Turrón Quaker de Avena y Chocolate | Receta Fácil | Tenedor Libre #En1Minuto





#En1Minuto te mostramos cómo hacer una receta fácil de Turron de Avena con chocolate para poder compartir en las Fiestas y para que disfruten todos aquellos que nos pidieron un turrón blando. Tan simple que lleva galletitas de agua y con chocolate en taza. Encontrá la receta en

INGREDIENTES
Avena, 200 gr (cualquier variedad)
Manteca, 200 gr
Chocolate de taza, 200 gr
Azúcar, 200 g
Galletitas de agua, 1 paquete

Este turrón conecta con la niñez de muchos, fue el protagonista por mucho tiempo de la mesa de festejos, meriendas y todo momento que el antojo por algo dulce nos llegaba. Es super rico, fácil de hacer, rendidor y economico. Pocos ingredientes, sin cocción, solo un rato en la heladera para que tome forma y estamos comiendo el mejor de los turrones, sí, lo tenemos certificado.

Lo primero es poner a derretir el chocolate con la manteca, lo hacemos en el microondas, en un recipiente de vidrio o apto y de a 30 segundos, vamos a integrando hasta lograr que quede unido, también lo podemos hacer a baño maría por lo menos 4 a 6 minutos revolviendo hasta unir los ingredientes.
En un recipiente colocamos la avena, azúcar, y el chocolate que tenemos integrado a la manteca, mezclamos hasta integrar los ingredientes y reservamos.
En un recipiente, en este caso usamos uno de 10 cm x 10 cm, colocamos una base de la mezcla y una base de galletitas, volvemos a colocar una base de la mezcla, asi hasta terminar, son cuatro capas por lo menos de galletitas, debemos terminar con una capa de la mezcla. Cubrimos con papel film y llevamos a la heladera por lo menos 3 horas, hasta que solidifique, desmoldamos y está listo nuestro turrón.

¿Tenés un antojo? ¿No sabés qué cocinar? Entrá a la sección “Listas de reproducción” y vas a poder elegir las recetas que más te gusten de nuestras playlists y dejate llevar. Todas nuestras recetas son fáciles y están segmentadas por gustos, ocasiones o momentos del día.

¡SUSCRIBITE!

Encontrá más recetas en NUESTRA WEB OFICIAL

Pronto se abre el CLUB TENEDOR LIBRE
Dejanos tu mail así te enteras de todas las novedades

Dale Me Gusta a nuestra FanPage y sé parte de nuestra comunidad
FB →

Encontrá las mejores fotos de nuestras recetas y muchas sorpresas en Stories
Instagram →

También nos encontrás en
Twitter →
Google+ → y pinteres

Estamos a la orden para contestar todas las preguntas que tengas en la caja de comentarios de acá abajo ¡respondemos todo!



Fuente – Source

Turrón Quaker de Avena y Chocolate | Receta Fácil | Tenedor Libre #En1Minuto

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para fiestas, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *