Soluciones para la DIABETES, Con una Receta Sencilla en Casa





Soluciones para la DIABETES, Con una Receta Sencilla en Casa.

#remedioparadiabetes
La diabetes es una enfermedad que causa muchas complicaciones peligrosas para usted, tales como: visión borrosa, llagas en los pies, enfermedades del corazón, pulmones, presión arterial alta,…
Así que necesitas curar la diabetes o controlarla.

Con los medicamentos occidentales sólo puede controlar la diabetes, no curar la enfermedad y puede tener efectos secundarios.

Los productos naturales son siempre buenos para la salud. De acuerdo con esta fórmula receta, cuando se utiliza no sólo estabilizar el azúcar en la sangre, pero también puede curar la diabetes.

Los 3 componentes utilizados en la fórmula son:
Conchas de sandía, y polvo de canela.

Los científicos han demostrado, cada 100g de cáscara de sandía tiene 95,5% de agua, 1,2% de protita, 2,5% de gluxit, 0,5% de celulosa, sales minerales de calcio, fósforo, hierro, vitaminas B1, B2, PP, C, caroteno…

En particular, la cáscara de la sandía contiene muchos ácido fólico que es uno de los factores importantes necesarios durante la hematopoyesis, muy bueno para el diabético.

En la limoncillo tiene microgramos activo beta-caroteno (100g limoncillo contiene 24,205 μg de este ingrediente activo), este es un potente antioxidante que puede prevenir las células cancerosas de desarrollo y bueno para la diabetes.

Cada día, si su cuerpo está ofreciendo té de hierba de limón y aceite esencial de hierba de limón mejorará muy bien para el sistema digestivo, indigestión abdominal completa, vómitos, excitación moderada, dolor de estómago, caliente en persona,…

El aceite esencial en la limoncillo tiene un efecto de desintoxicación, elimina los gases tóxicos del intestino, previene la flatulencia, estimula la digestión, ayuda a esputo de pimienta, desodors la boca. Ayuda para el hígado, páncreas, riñones, la vejiga está limpia, elimina las toxinas ácido úrico no deseable.

La limoncillo también apoya los problemas del sistema nervioso, tales como convulsiones, nerviosismo, disminución de la memoria, mareo, temblor de las extremidades,…

La limoncillo ayuda a aumentar la circulación sanguínea y aliviar los síntomas y estabilizar la presión arterial.

El polvo también aumenta el proceso metabólico, apoya el hígado y los riñones eliminan el veneno fuera del cuerpo. La canela también tiene el efecto de la hipoglucemia.

Componentes:
500 gramos de cáscara de sandía.
2 limoncillo.
1 cucharadita de canela en polvo.
250 ml de agua.
Cómo se hace:
Primero tienes que quitar el hardware de la cáscara de sandía.
#SanoNatural proporciona conocimiento útil para su salud. Subcribirse para obtener una cuenta:
► No puedo relacionar todo el contenido de derechos de autor. Si hay un problema de derechos de autor. Por favor envíeme un mensaje. Gracias ….

► Declaración de responsabilidad: los datos siguen siendo un propósito natural para la educación educativa y legal al mismo tiempo. Estos no están evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico en todas las preguntas médicas sobre cualquier cuestión médica. Sospecha que tienes un problema médico, contacta a tu médico inmediatamente.
#Diabetes



Fuente – Source

Soluciones para la DIABETES, Con una Receta Sencilla en Casa

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *