¿Buscas un plato fácil y delicioso para estas Navidades? Este solomillo de cerdo Wellington con empanadillas, cebolla caramelizada y foie hará no dejará indiferente a nadie. ¡Se chuparán los dedos!
Ingredientes solomillo de cerdo Wellington con obleas: 1 paquete grande (280 g) de Obleas BUITONI ; 400 g de solomillo de cerdo en rodajas ; 500 g de cebolla ; 80 g de foie micuit ; sal ; pimienta ; 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación:
– Preparar la cebolla caramelizada: Pelar y cortar la cebolla en juliana y poner en una cazuela con el aceite.
– Añadir una pizca de sal y tapar. Dejar cocer unos 45’ a fuego suave e ir removiendo de vez en cuando.
– Cuando la cebolla adquiera un color dorado ligero, añadir una cucharada de agua, remover y dejar acabar la cocción vigilando que no se queme. Dejar enfriar.
– Precalentar el horno a 200º.
– Colocar las obleas de empanadilla distribuidas en la encimera y sobre cada una colocamos el solomillo salpimentado.
– Encima distribuimos la cebolla y foie en trocitos pequeños sin que llegue el relleno a los bordes.
– Pintar los bordes con un poquito de agua o huevo batido. Cubrir con otra empanadilla y cerrar bien (haciendo un repulgue o con un tenedor) Pintar con el huevo batido.
– Hornear unos 12 minutos hasta que estén doradas.
Fuente – Source
Solomillo de cerdo Wellington individual con obleas – Recetas Buitoni
Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂
Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !
Un saludo cocineros !!
Contenido relacionado:
