Solo en 10 días adelgaza, receta de naranja para adelgazar rápidamente.





Conocemos muchas de las propiedades que tiene la naranja, este cítrico repleto de vitamina C que impide que nos enfermemos en invierno, por ejemplo. Pero, además, esta deliciosa fruta tiene la capacidad de ayudarnos a bajar de peso y a sentirnos mucho mejor.

¿Por qué consumir naranja?

Limpia las encías y la lengua.
Elimina infecciones en la garganta.
Aumenta las defensas.
Depura los intestinos.

Baja de peso con ayuda de las naranjas:

Ahora si hablaremos de lo que te interesa, cómo adelgazar con la dieta de la naranja. No tienes que pasarte un mes comiendo solo esta fruta, pero sí beber dos litros de zumo de naranja al día (uno en ayunas y otro por la tarde). Siempre tienes que dejar pasar media hora para desayunar y no beber la segunda ración al menos hasta dos horas después del almuerzo o última ingesta.

Otro aspecto vital: el zumo tiene que ser recién exprimido, por lo tanto, no lo prepares a la mañana para beber a la tarde ni en la merienda para el día siguiente. Con un buen exprimidor tardarás cinco minutos en tener tu litro de zumo listo. Según el tamaño de la fruta y la cantidad de zumo que tenga cada una, un litro son aproximadamente 16 a 18 naranjas. ¡Aprovecha una promoción para comprar muchos kilos! (así no tendrás que ir a la tienda todos los días). Nunca consumas zumo de naranja enlatado o embotellado, por más de que te aseguren que es el más natural del mundo.

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



Fuente – Source

Solo en 10 días adelgaza, receta de naranja para adelgazar rápidamente.

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para adelgazar, Recetas para almuerzos, Recetas para desayunos, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *