Rellenos para tartas [Recetas Explosivas]





¿Sabes cuál es el mejor relleno para tu tarta? Pues si te quedas conmigo vas a descubrir unos rellenos muy fáciles que puedes aplicar en tus tartas. ¡Sígueme!

Hola a todos, soy Montse Comesaña, del canal de Recetas Explosivas y te voy a dar una receta para que puedas hacer tu primer relleno.

Lo primero de todo que necesitamos saber es si nuestra tarta va a estar a temperatura ambiente durante mucho rato, o sé más de media hora. Los rellenos que van a necesitar nevera son todos los rellenos que lleven básicamente huevos frescos o por ejemplo la crema de leche, o nata, y que no lleven estabilizaste, o almidón o gelatina en el caso de la crema montada.

Una de las cremas más famosas es la crema pastelera. Es muy fácil de hacer, pero ha de estar si o si refrigerada porque lleva huevos y no están pasteurizados, así que mucho ojo con la salmonelosis. También tenemos las cremas inglesas, que son similares a la crema pastelera pero en este caso suelen ser parte de otra receta, como los cremosos que son para mí los rellenos que más me gustan, pero todos estos rellenos necesitan nevera.

Para conseguir una crema pastelera de chocolate solo será necesario que añadáis de 50 a 100 gramos de chocolate deshecho a la receta que tenéis en mi canal. Y con la crema de leche o nada podemos hacer una ganache de chocolate tanto de chocolate negro, blanco o con leche

Una de las cremas más famosas es al crema chantilly. Para que la crema chantilly os aguante a temperatura ambiente es necesario añadirle un estabilizante, y no es más que añadir maicena o gelatina. También tenemos en las cremas el frosting de queso. Este puede estar a temperatura ambiente, pero no demasiado caliente.

Uno de los rellenos que no necesitan nevera es el merengue italiano. Es súper importante hacer esta receta paso a paso, si seguís mi paso a paso os quedará “chapó”. Luego están las buttercream, que son cremas a base de mantequilla y mucho azúcar. Estas son ideales para temperatura ambiente, nos van a aguantar mucho mucho tiempo.

Os presento una receta de buttercream de chocolate, muy sencilla de hacer y muy fácil que os va a encantar y va a rellenar vuestras tartas de aquí al infinito. Esta receta es super sencilla, vamos a necesitar:

-Mantequilla a temperatura ambiente
-azúcar glas (tamizada con un colador para evitar grumos). Este paso es ideal para hacerlo con los niños.
-Chocolate en polvo (tamizado con un colador para evitar grumos)

Cada vez que se echen polvos en la mantequilla hay que remover bien para que se integren los ingredientes y no queden grumos. Sobre el chocolate he de decir que intentad encontrar uno de buena calidad, sea o no de marca blanca. Una vez estén todos los ingredientes en el cuenco los removemos bien hasta que veamos que no hay ninguna veta de mantequilla con el cacao.

Este relleno necesita que lo mezclemos, no que batamos con las varillas. ¿Por qué? Porque no necesita aire, no necesitamos la esponjosidad, necesitamos que simplemente esté bien mezclado. Y ahora al acabar y a asegurarnos que está todo bien mezclado vamos a utilizar las varillas. Vamos a dejarlo un poco en la nevera, unos 15 o 20 minutos para que solidifique un poquito, pero no demasiado. Para guardarlo en la nevera podemos ponerle papel film a piel para que no se cree una capa por encima.

Si nunca has hecho una tarta te dejo este enlace: , que es mi Receta para Triunfar con tu tarta, sin necesidad de utilizar ingredientes o utensilios raros, y en una hora de trabajo lo vas a conseguir. Si o si te van a salir las recetas de mis vídeos.

Y hasta aquí el final del vídeo, así que si tienes alguna duda o comentario te animo a que me sigas por Instagram o por los comentarios de YouTube.



Fuente – Source

Rellenos para tartas [Recetas Explosivas]

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para niños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *