Recetas vegetarianas para niños deliciosas.





Cuando se habla de una dieta vegetariana se hace alusión a una forma de alimentarse que excluye los alimentos de origen animal. Pero quienes son vegetarianos también rechazan cualquier material o producto procedente de animales, estilo de alimentación que pueden mantener grandes y chicos, donde las recetas vegetarianas para niños, así como la de adultos contienen legumbres, cereales integrales, vegetales, semillas, germinados y soja junto a sus derivados como el Tempe y tofu.

Mantener una dieta vegetariana tiene múltiples beneficios como tener niveles más bajos de colesterol, menor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, niveles más bajos de presión sanguínea, tasas de cáncer más bajas y un índice de masa corporal más bajo.

Recetas vegetarianas para niños fáciles de preparar
Una de las recetas vegetarianas para niños más nutritivas y fáciles de hacer es la de papas rellenas, para la que se necesitan 4 papas medianas, 100 gramos de queso cheddar vegano, 100 gramos de maíz, 100 gramos de pimientos verdes, amarillos y rojos y opcionalmente finas hierbas. Para comenzar se pre calienta el horno a 180°C, se hornean las papas hasta que estén bien cocidas y la cáscara de la papa crujiente, se deja enfriar por completo y se cortan las papas por la mitad, quitándoles el centro, se hace un puré de papas al que se le añaden el resto de los ingredientes, colocando la mezcla en las cáscaras de papas, horneando por 10 a 15 minutos.



Fuente – Source

Recetas vegetarianas para niños deliciosas.

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para niños, Recetas veganas, Recetas vegetarianas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *