Recetas veganas y saludables ricas en calcio para una buena salud ósea y prevenir la osteoporosis





En este nuevo vídeo os muestro dos recetas veganas, saludables y ricas en calcio y otra serie de nutrientes que resultan fundamentales para tener una buena salud ósea y prevenir la osteoporosis. Estas recetas, totalmente veganas, son un claro ejemplo de cómo, siguiendo una alimentación basada en plantas (vegana) podemos conseguir perfectamente el calcio que necesitamos, así como el resto de nutrientes que resultan necesario para tener una buena salud ósea y prevenir la osteoporosis.
Os hablo acerca de qué alimentos de origen vegetal e integrales son los más ricos en calcio, ácidos grasos omega 3, proteína, magnesio y vitamina K, que son nutrientes que juegan un papel clave en la salud de nuestros huesos. Os explico las propiedades, científicamente probadas, de cada uno de los ingredientes que vamos a emplear en nuestra receta y por qué resulta indicados para mantener una buena salud ósea.
Os recomiendo que leáis el artículo que he escrito en mi blog, en el que plasmo el contenido del vídeo, están las cantidades de los ingredientes de las recetas y, por otra parte, podréis encontrar todas las referencias científicas de los estudios en los que me he basado:
Espero que os guste mucho!!!
No olvides seguirme en Instagram:
No olvides suscribirte (es gratis) a mi blog:



Fuente – Source

Recetas veganas y saludables ricas en calcio para una buena salud ósea y prevenir la osteoporosis

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas veganas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *