Recetas saludables para gente ocupada





Es una excelente propuesta para los que deseen preparar alimentos llenos de salud en medio de nuestras agitadas vidas, nos desafía a lucirnos en nuestra cocina preparando recetas sencillas y saludables con ingredientes convenientes para nuestro organismo. Es un manual de consulta para tu cocina, con recetas saludables, nutritivas y realistas.

A muchas personas les pasa que, cuando abren algún libro de cocina saludable, lo único que encuentran son recetas con los más altos estándares gourmet, verdaderas hazañas culinarias, como si tuviéramos todo el tiempo de mundo para lucirnos con complejas comidas elaboradas con vegetales frescos y sartenes de hierro fundido, en medio de todo lo que estamos haciendo.

Teniendo esto en cuenta, en esta obra encontrarás recetas saludables realistas y rápidas. Verás que encontrarás comidas más elaboradas para aquellas ocasiones en que dispones de más tiempo. Por esta razón, cada receta indica el tiempo necesario de preparación, para que puedas decidir cuál se ajusta más a tu agenda diaria. Por sobre todas las cosas este recetario vegetariano se enfoca en una alimentación saludable y natural, e incorpora lo mejor de la comida mediterránea y andina.

Esta obra: “Recetas saludables para gente ocupada”, cuenta con los siguientes capítulos de cocina saludable:

Preparación de Ensaladas
Aprende a preparar salsas y aderezos
Sopas
Platos principales
Cómo preparar recetas proteicas
Postres
Batidos y jugos
Picoteos y entremeses
Cómo hacer panes
Leches vegetales



Fuente – Source

Recetas saludables para gente ocupada

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas de sopa, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *