Recetas Fáciles y Rápidas con PAVO! / Sara Alzate





Recetas Fáciles y Rápidas con PAVO!

Más videos:

PLAYLIST SARA:
VIDEOS POPULARES:
HAULS:
MODA:
CABELLO:
MAQUILLAJE:
TAGS:

En Instagram hago video tutoriales, de maquillaje, rutinas faciales, reseñas de productos, fotos de mis outfits, stories de mi dia a dia y unboxing. Me encantaria que me siguieras para estar más en contacto!
► @aAzateSara

¿Quieres contactarme? Solo Negocios:
contacto@saraalzate.com

Recuerda que puedes tomar conmigo el servicio de maquillaje social si estas en Medellin
Si estas interesada escríbeme a contacto@saraalzate.com

Acerca de mi…
Me llamo Sara Alzate, soy YouTuber por pasión y Comunicadora y Relacionista Pública por profesión y te doy la bienvenida a mi canal!

En mi canal podrás encontrar diferentes videos sobre estilo de vida y tips de belleza. Además de realizar videos brindo el servicio de maquillaje social en Medellin, también estoy certificada en Marketing Digital, por lo cual brindo el servicio de manejar las redes sociales de diferentes empresas y marcas.
Toda mi vida sentí una gran inclinación por los temas de la belleza y encontré en YouTube la plataforma ideal para transmitir mi pasión y hacer lo que amo. Por esto, en mi canal podrás encontrar diferentes videos sobre estilo de vida, tips de belleza, moda, maquillaje, rutinas, lookbooks, outfits, peinados, cuidados para la piel y el cabello, decoración de agendas y planea conmigo, reviews, DIY, Hauls, compras, tags, mascotas, sorteos, reseñas, cursos de maquillaje, arréglate conmigo, rutina de la mañana, mi rutina de la noche, rutina del fin de semana, snacks y cocina, como vestirte y maquillarte para diferentes ocasiones, como vestirte según la forma de tu cuerpo, como maquillarte según la forma de tu rostro; entre otros temas que estoy segura te van a interesar.
Gracias por visitarme, espero que seas parte de mi familia!



Fuente – Source

Recetas Fáciles y Rápidas con PAVO! / Sara Alzate

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!

Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *