Receta: una española me enseña a hacer tortilla de papas





La tortilla de patatas o tortilla de papas puede ser considerada como una de las recetas más típicas de España. Y puede ser muy simple si nos basamos en sus ingredientes, pero hacerla a la perfección tiene sus secretos.

Por eso, en el video de hoy me junté con mi amiga María Moncada, con quien estudiamos juntos en la Escuela de Talentos de Canal 13 hace ya varios años. Ella es de Madrid, y siempre ha sido muy sibarita. Por lo mismo, en Chile se reía constantemente de mis esfuerzos por hacer una tortilla de papas, pues decía que no le llegaba ni a los talones a la suya.

Así que aprovechando que estaba en Madrid, con la Cata fuimos a su casa a comer para conocer a su hija Inés, su departamento, tomarnos unas cervezas con su marido y gran amigo mío Jesús (sí, ellos son “María y Jesús”), y además robarle su receta secreta de la tortilla de papas perfecta (o tortilla de PATATAS como me suele recalcar).

De paso, nuestros anfitriones nos montaron un cocktail de productos españoles que estaba EXQUISITO! Habían cosas que no había probado antes, así que la experiencia fue increíble!

¿Quieren aprender la receta de cómo hacer una exquisita tortilla de patatas al estilo español? Vean el video con un lápiz y papel al lado (o vayan anotando en el celular), y preocúpense de seguir cada paso que diga María, y serán los reyes de la cocina española la próxima vez que hagan esta receta de la mejor tortilla de papas que he probado en mucho tiempo. Simple, sabrosa y mojadita, como tiene que ser.



Fuente – Source

Receta: una española me enseña a hacer tortilla de papas

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *