Receta Que No Conocías Para Ganar Músculo 🥥





Disfruten esta comida más deliciosa para aumentar la masa muscular, amigos!

ÚNETE, GUERRERO!

Únete a las miles de personas en EL CAMINO DEL GUERRERO:

Nuestro sitio web:

Ropa BUFF Academy:

Vadym Cavalera en Instagram:

Hola guerreros, todos sabemos que para aumentar de peso y de masa muscular debes consumir más calorías que gastamos. Por ejemplo si gastamos 2500 calorias debemos consumir al menos unos 3000 diariamente.

Pero como ya había dicho en otros videos — la comida no es la gasolina para el carro, que la pusiste y ya. Muchas comidas que son calóricas también son tremendamente malas.

Así que no hay tantas comidas que tienen muchas calorías, pero también a la vez saludables.
Otro punto importante, no necesitan 3000 calorías de proteína, la dieta debe estar balanceada de proteína, carbohidratos complejos y grasas saludables.

Y aunque ya les habíamos mostrado los mejores fuentes de proteína, hoy les vamos a mostrar un Snack perfecto para aumentar la masa muscular. VAMOS!

Amigos, esto es hasta mas delicioso que la crema de maní, hoy vamos a preparar la crema de coco. Para empezar amigos van a necesitar dos cocos. Dos cocos nos valieron dos dolares amigos.

Y de hecho es la razón porque decidí hacer este producto en la casa es porque un botecito de coco chiquito nos vale 7 dólares. Con gastar tan solo tres dólares hice la cantidad que era al menos 10 veces más de lo que había conseguido con 7 dólares.

Cómo elegir los cocos? Me gusta elegir los que tienen más agua, así mientras están haciendo su crema de coco pueden disfrutar un vaso de agua de coco absolutamente delicioso.

Primero vamos a sacar agua de nuestros cocos. Cada coco tiene 3 agujeros, y siempre uno de estos tres agujeros es suave.

Lo que tenemos que hacer es – con un destornillador desinfectado, tratamos y encontramos el agujero suave. Hacemos el hueco y ya.

El próximo paso es sacar el agua sacudiendo el coco.

Cuando sacamos el agua del coco amigos hay que meter los cocos al horno.

Esto permitirá que la cáscara se ponga mas suave y mas fácil para romper.

Calentamos el horno a 240 grados Celsius, cuando van a hacer esta receta pueden prender el horno como el primer paso antes de empezar a hacer algo. Metemos los cocos y esperamos unos 15 minutos.

Exito amigos, pasaron 15 minutos y nuestros cocos ya deben estar listos. En este punto la cascara de cocos ya debe estar agrietada.

Lo que vamos a hacer ahora es romper los cocos con un martillo. Damos unos golpes suaves, no tienen que pegar duro.

Después de romper los cocos vamos a quitar la parte suave del coco de la cáscara.
Voy a poner el contenido de un coco en la procesadora y el resto guardar para la segunda ronda. Si meten demasiado en su procesadora o licuadora – no se va a licuar bien.

Cuantas calorias tiene la mantequilla coco? Aproximadamente 1000 calorías por 100 gramos. Así que pueden comer unos 50-100 gramos al día y así obtendrán unos extra 500 – 1000 calorías que podemos necesitar tanto. En el final les dire mis maneras favoritas para comer la crema de coco.

Cuando terminamos con el proceso de separar la cáscara – prendemos la procesadora. Este proceso nos puede tomar de 5 a 10 minutos dependiendo de la potencia de la procesadora o licuadora que tienen.

A veces pueden parar para mezclar el contenido con una cuchara.
La masa de coco debe ponerse bien bien fina. Si los trocitos todavía son muy grandes – deben seguir licuando.

Cuando ven que ya casi esta listo – pueden agregar un poco de miel. Es un saborizante natural absolutamente brutal y con miel esta cosa sabe demasiado bien.

Para guardar la crema de coco es mejor ponerla en la nevera, asi durara mas tiempo. Si la dejan afuera ya en 2-3 dias se va a empezar a fermentar.

Entonces, cómo comerla? La primera manera es como un snack – un par de cucharadas cada vez que pasan por la cocina.

La segunda manera es agregarlo a batido de proteína – en nuestro canal tenemos dos recetas, ambas sin tener que agregar la proteína en polvo – una receta es huevos de gallina y la segunda receta es con huevos de codorniz. Echan allí un par de cucharadas de crema de coco también.

Y la tercera manera es agregarlo a waffles, panqueques y en general – en todo que pondría la crema de maní también pueden poner la mantequilla de coco.

Así fue la receta amigos, super facil, no deben temer la cocina y deben intentar haciendo esta receta, no olviden que el mejor guerrero es el guerrero educado y suscrito a nuestro canal. Nos vemos!



Fuente – Source

Receta Que No Conocías Para Ganar Músculo 🥥

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *