Receta para preparar Pesto Spicy





¿Se te antoja algo picante para este fin de semana? Descubre como preparar un delicioso Pesto Spicy con el delicioso sabor de productos #LaAnita. ¡Te encantará! 🤤😍 Conoce la receta completa en nuestro blog:

La salsa Pesto es una de las más famosas de toda la gastronomía italiana, aunque existen muchas variaciones de esta salsa, te enseñaremos a hacer una versión con ese toque picante que nos encanta tanto a los mexicanos.

Es ideal para acompañar con pasta, en especial con el espagueti como en este platillo, juntos forman una comida saludable, rica en carbohidratos y mucha energía para andar al 100% el resto del día.

Te recomendamos acompañar el platillo con pollo o pescado a la plancha para darle un sabor más variado, y por supuesto, invitar a toda tu familia a la mesa. ¡No olvides utilizar productos “La Anita” para darle un toque único!

Porciones: 4
Tiempo: 40 min
Dificultad: Fácil

Ingredientes:
1 cucharada de jugo de limón
½ litro de agua
500 gr de espagueti
2 cucharadas de Salsa de Habanero Original Verde “La Anita”
4 tazas de espinaca
¼  taza de queso parmesano
½ taza de aceite de oliva
¼ de taza de cacahuates
2 cucharadas de Orégano “La Anita”
4 cucharadas de Sal con Ajo en Polvo “La Anita”
2 cucharadas de Pimienta Negra Molida “La Anita”

Procedimiento:
– En una olla vertemos agua y la dejamos hervir. Agregamos Pimienta Negra Molida “La Anita”, Sal con Ajo “La Anita”, Orégano “La Anita” y espagueti. Una vez cocido, lo retiramos.
– En una licuadora mezclamos espinaca, cacahuates, queso parmesano, aceite de oliva, jugo de limón, Sal con Ajo en Polvo “La Anita”, Pimienta Negra Molida “La Anita”, y Salsa de Habanero Original Verde “La Anita”.
– En un bowl agregamos la pasta con la mezcla de la licuadora y revolvemos. La dejamos reposar para que absorba todos los sabores.
Servimos y ¡a disfrutar!
*La pasta se puede servir caliente o fría.



Fuente – Source

Receta para preparar Pesto Spicy

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Italiana, Recetas de pasta, Recetas de pescado, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *