Receta Natural Egipcia, Para Rejuvenecer Tu Piel e ADELGAZAR!





🔴 SUSCRÍBETE AL CANAL ➜ 🔴

🔴 Suscribete También ➜ 🔴

Receta Natural Egipcia, Para Rejuvenecer Tu Piel e ADELGAZAR!

El melocotón es una fruta de origen chino. De acuerdo con registros históricos, la fruta llegó a Brasil alrededor de 1530 con mudas que fueron traídas de la Isla de Madeira. A continuación se muestran todos los beneficios del jugo de durazno para la salud, que tiene mejor aprovechamiento de los nutrientes de la fruta.

Lista de beneficios del jugo de durazno

1- Nutrientes
El jugo de durazno garantiza muchos nutrientes para nuestro organismo, como el calcio, los carbohidratos, el zinc, el hierro, el azufre, el manganeso, el potasio, las vitaminas A, B1, B2 y C. Por lo que la bebida es muy nutritiva y debe ser consumida siempre que sea Posible.

2- Diurético
El jugo de durazno tiene acción diurética, pues la fruta se considera un diurético natural. De esta forma, al consumir la bebida las personas tendrán un estímulo más en la eliminación de agua en el organismo, siendo fundamental para personas que sufren con retención de líquidos que provoca hinchazón en el cuerpo.

3- Piel más saludable
El jugo de durazno es capaz de dejar la piel de las personas con una mejor apariencia. Esto se debe a que la fruta es fuente de vitaminas A y C, que son nutrientes que poseen características de hidratantes naturales. De esta forma, estas dos vitaminas se encuentran mucho en los cosméticos.

Además, las dos pueden contribuir de forma significativa a la regeneración de la piel, ya que ayudan a potenciar la producción de colágeno para el organismo. Ante eso, muchas personas han consumido jugo de melocotón para tener estos beneficios para la piel.

Receta Natural Egipcia, Para Rejuvenecer Tu Piel e ADELGAZAR!

—————————————————————-
🔵 LINK PARA COMPARTIR EL VÍDEO 🔵

—————————————————————-

————————————————————————————
🔵 NUESTRAS REDES SOCIALES 🔵

🔴 BLOG:
🔴 FACEBOOK:
🔴 TWITTER:
🔴 GOOGLE+:
🔴 PINTEREST:
————————————————————————————
✅ LICENCIA DE FUENTES ✅

►Musicas de la Biblioteca de Audio de Youtube.

► Blog Curas Naturales

✅ LICENCIA DE IMÁGENES CC ✅

————————————————–

⚠ ATENCIÓN:El acompañamiento de un profesional del área de salud es fundamental para una buena salud. Las informaciones y sugerencias contenidas en este canal tienen carácter meramente informativo, y nunca no sustituyen un asesoramiento de un médico o especialista en el área. Busque siempre el consejo de su médico u otro profesional de la salud. Los remedios naturales también tienen efectos colaterales, ya que actúan de formas diferentes en cada organismo, por lo que antes de usar cualquier tratamiento alternativo consulte siempre a su médico.



Fuente – Source

Receta Natural Egipcia, Para Rejuvenecer Tu Piel e ADELGAZAR!

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *