Receta Melón con Jamón Arturo Sánchez by Paco Pérez





Paco Pérez nos presenta su propia versión del clásico “Jamón con Melón” pero dándole una vuelta total a la receta.

El Jamón ibérico de Arturo Sánchez, Joya de la Gastronomía, vuelve a ser protagonista en una nueva receta ibérica, pero esta vez en forma de consomé ibérico.

La receta de melón con jamón de Paco Pérez se elabora con Melón Cantaloupe, también llamado Melón Cantalupo y un consomé ibérico, creado a partir de Jamón Ibérico de Bellota Arturo Sánchez, un jamón con doble montanera, Joya de la Gastronomía.

Si quieres más información, te invitamos a leer en nuestra comunidad Ibérico Community, la receta de Melón con Jamón by Paco Pérez:

————————————————————-
SOBRE PACO PÉREZ

Paco Pérez es uno de los mejores exponentes de la cocina de vanguardia española, referente en la gastronomía mundial. Desde hace años ha ido el hotel Miramar de Llançà (Girona) en un lugar de peregrinación para gourmets contemporáneos.

En el que siempre ha sido un negocio familiar, ya atesora dos estrellas Michelin, apostando por una cocina de raíces y proximidad en la que la creatividad inunda todos sus platos. Y es que Paco Pérez ha pasado por las mejores cocinas del país y se ha formado junto a chefs como Ferran Adrià o Joan Roca.

Hoy nos presenta una original receta del clásico revisado de Melón con Jamón.

————————————————————-
SOBRE ARTURO SÁNCHEZ

Nuestra pasión, desde hace 100 años, es crear, año tras año, el Mejor Producto Ibérico, un jamón único entre los ibéricos.

Somos fieles al Legado recibido, mejorado con el saber hacer tras cuatro generaciones, que no es otro que partir de un cerdo ibérico único y exclusivo y la creación artesanal, pieza a pieza, sabiendo actuar en simbiosis con la naturaleza.

————————————————————–
CONTACTA CON NOSOTROS

Más información:
Contacta con nosotros: info@arturosanchez.com

Redes Sociales

© Arturo Sánchez, 2019.



Fuente – Source

Receta Melón con Jamón Arturo Sánchez by Paco Pérez

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *