RECETA MARTES



[ad_1]

RECETAS SIN NECESIDAD DE HORNO IDEALES PARA SAN VALENTÍN
Antes de iniciar con las recetas es importante que sepas que las medidas pueden variar de acuerdo la cantidad de personas que van a comer estas deliciosas recetas. Es por eso que te recomiendo que utilices tus propias medidas.

Son postres saludables que recomiendo ingerir máximo dos veces a la semana, debido a que es más importante ingerir alimentos más naturales como frutas y verduras. Son una buena opción para antojos dulces. Te recomiendo llevar una vida balanceada donde ejercites y te alimentes de manera adecuada para cubrir tus requerimientos diarios.

1. BROWNIES FITT
INGREDIENTES:
AVENA PREVIAMENTE LICUADA
CHOCOLATE TURÍN SIN AZÚCAR PEQUEÑO
CACAO O PROTEÍNA DE CHOCOLATE
3 CLARAS DE HUEVO
1 TAPITA DE VAINILLA
ponlo todo en un planto hondo y con un tenedor mézclalo. Caliente un sartén microondas,aplica spray antiadherente y aplica mezcla. Déjalo 5 a 10 minutos de cada lado. Córtalos con la forma que desees y listo.

diferencias de cacao y Cocoa:
El cacao es un producto puro natural y sin azúcares añadidos.Contiene vitaminas, minerales esenciales, promueve una piel saludable, mejora el estado de ánimo entre muchos otros más beneficios.
La cocoa es un ingrediente procesado que contiene conservadores y azúcares refinados. Por lo cual no es la mejor opción.

2. PASTEL EN 5 MINUTOS MICROONDAS
INGREDIENTES
AVENA
CHOCOLATE TURÍN PEQUEÑO SIN AZÚCAR
BETABEL
CACAO O PROTEÍNA DE CHOCOLATE
3 CLARAS DE HUEVO
1 TAPITA DE VAINILLA
TOPPINGS YOGURT NATURAL SIN AZÚCAR

Poner todo en la licuadora, agregar un chorrito de leche de tu gusto ya sea de almendras coco o soya y mezclar. Una vez que la mezcla esté lista viértela en un contenedor de vidrio. Para que no se pegue la mezcla es importante añadir aceite en spray directamente en el contenedor de vidrio antes de aplicar la mezcla. Meterlo por tres a cinco minutos al micro. Para verificar que esté listo puedes meter un tenedor y checar que la mezcla no esté con consistencia líquida.

Espero que disfrutes muchísimo de estas recetas gracias. Doctora Carolina Diaz Encinas

[ad_2]

Fuente – Source

RECETA MARTES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de verdura, Recetas para la comida, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *