Receta Mágica Para Bajar De Peso De Forma Saludable | fácil y rápida con fotos paso a paso





Ensalada hinojo para adelgazar | receta saludable
Espero que os guste 😊

Hola y bienvenid@s a un nuevo vídeo 🤗

La ensalada de hinojo es un entrante fresco, sabroso y aporta una textura crujiente y saludable. Además su consumo aporta muy pocas calorías, pero muchísimos nutrientes beneficiosos para la salud del organismo y para contribuir a la pérdida de peso. Entre ellos se encuentran, muchísimas vitaminas, componentes antioxidantes y minerales, como el calcio, el potasio o el magnesio.

-MANZANA-
1.Las manzanas se secan y se oscurecen muy rápido. Úsalas rápidamente después de haberlas pelado y cortado para mejor sabor.

-ZANAHORIA-
1.Pela las zanahorias. La cáscara de la zanahoria puede comerse sin ningún problema, pero a algunas personas no les gusta su sabor porque es ligeramente amargo. Antes de cortarlas en juliana, puedes usar un pelador en forma de Y para quitarles la cáscara, sobre todo si es muy gruesa.

-HINOJO-
1.Puedes tirar los tallos y las hojas, pero contienen mucho sabor, por lo tanto debes de considerar usarlos para otros propósitos y en otros platos.

2.Puedes usar las hojas como guarnición. Los tallos los puedes usar para un caldo de pescado.

3.Lava el bulbo del hinojo con un chorro de agua fría, restregando cuidadosamente para quitar cualquier rastro de suciedad o residuos con tus dedos.

4.Seca el bulbo con una toalla de papel limpia antes de continuar. Si no secas el hinojo, la humedad de la superficie puede hacerlo resbaladizo y difícil de sostener cuando lo cortes. Colócalas en una bolsa plástica con cierre o en envoltorio plástico hasta que lo vayas a utilizar.

___Contraindicaciones del hinojo___

.Antes de empezar a tomar hinojo para perder peso, es importante informarse de cuáles son sus contraindicaciones, y es que su consumo no está aconsejado en los siguientes casos:

.Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

.Personas que están tomando medicación para la epilepsia o para trastornos convulsivos.

.Personas que tienen alergia a esta planta.

.Pacientes con hipotiroidismo debido a su elevado contenido en yodo.

A pesar de que se trata una hierba muy segura, es importante no realizar un consumo excesivo, ya que podría conllevar algunos efectos secundarios como alteraciones nerviosas, intoxicación o espasmos musculares.

___Muy bajo en calorías___

.Su consumo aporta muy pocas calorías, pero muchísimos nutrientes beneficiosos para la salud del organismo y para contribuir a la pérdida de peso. Entre ellos se encuentran, muchísimas vitaminas, componentes antioxidantes y minerales, como el calcio, el potasio o el magnesio. Además, otros de los componentes que contiene y que son buenos para adelgazar son el apiol, la arginina, la cinarina, el ácido glicólico o el ácido cafeico.

___Mejora la digestión___

.Uno de los beneficios del hinojo más destacados es que ayuda a mejorar las digestiones, además de desinflamar el vientre y relajar todos los músculos implicados en el proceso de la digestión. Permite mejorar el tránsito intestinal y la absorción de los nutrientes, y todo ello favorece la pérdida de peso y la quema de grasas.

___Reduce el apetito___

.Al consumirlo, se experimenta una gran sensación de saciedad, lo que permite reducir el apetito y, de esta forma, mantener controlada la ansiedad por comer. Esto es algo muy importante para ingerir una menor cantidad de alimentos poco saludables durante el día y lograr la meta de perder los kilos de más.

___Activa el metabolismo___

.Tiene la capacidad de activar el metabolismo y mejorar las funciones del hígado, lo cual es ideal para aumentar la quema de grasa y para favorecer la eliminación de las toxinas y líquidos acumulados, que influyen muchísimo en el aumento de peso.

___Es diurético___

.Por último, otra de las propiedades adelgazantes del hinojo son las diuréticas, pues, como ya hemos adelantado, ayuda a eliminar los líquidos retenidos y a combatir la hinchazón o inflamación que esta acumulación puede causas en algunas zonas del cuerpo.

🌺🌺Gracias por ver el vídeo ☺️🌺🌺

#ensalada #hinojo #saludable

@Dulce & SaladoHOME



Fuente – Source

Receta Mágica Para Bajar De Peso De Forma Saludable | fácil y rápida con fotos paso a paso

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de pescado, Recetas para adelgazar, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *