Receta de verduras salteadas al wok – A Los Fogones



[ad_1]

Ingredientes (para dos personas):

1 cebolla
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 calabacín
Salsa de soja
Cortaremos las verduras, la cebolla en juliana, los pimientos en tiras y el calabacín en rodajas (poniendo el cuchillo como a unos 45º para que nos queden grandes). Para que sea más fácil separaremos mitad y mitad y los cocinaremos en dos tandas.

Ponemos la sarten wok al fuego y añadimos un poco de aceite por los laterales, tendremos que dejar que caliente hasta que el wok eche humo, y tener el fuego a tope durante el proceso. Añadimos las verduras, las salpimentamos al gusto (sin pasarse con la sal, ya que la salsa de soja es bastante salada) y las tenemos aproximadamente un minuto removiéndolas de forma constante; pasado un minuto añadimos un poco de salsa de soja y de nuevo tenemos las verduras al fuego durante un minuto sin dejar de remover.

¡Y voilà! ya tenemos la receta lista. Ya probada por primera vez, podéis juzgar si os gustarían las verduras algo más pasadas para siguientes ocasiones e incrementar el tiempo que las tenéis en el wok. Esperamos que os haya gustado la receta, nos vemos en la próxima.

[ad_2]

Fuente – Source

Receta de verduras salteadas al wok – A Los Fogones

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de verdura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *