Receta de sirope colombiano





¡Hola! Hoy les dejo esta deliciosa receta de sirope colombiano, es una bebida muy típica, refrescante y deliciosa. El sirope lo podemos pedir en panaderías o hay muchos restaurantes que lo dan como sobremesa a la hora del almuerzo y típico en los famosos corrientazos, pero muchas personas no lo saben preparar y le dan a uno aguapanela con limón y dicen que es sirope cuando nada que ver con el sabor tan delicioso del sirope de verdad, verdad que es este. O a mí personalmente me ha pasado que me dicen que la sobremesa es sirope y me defraudan.
Esta es la receta original de esta famosa y deliciosa bebida…
También olvide mencionarlo, pero ustedes le pueden colocar hojitas de hierbabuena y les va a quedar más delicioso de lo que es, se prepara a gusto, solo con las especias, o sea con la canela y los clavos de olor que de verdad que con el solo hecho detener las 2 especias ya sabe delicioso o con la hojitas de hierbabuena, de ambas formas va a quedar una bebida espectacular que es muy fácil de hacer y practica… entre más tiempo la dejemos en la nevera su sabor se va a concentrar más y la verdad es que no tiene tiempo de caducidad y como les digo es muy refrescante e ideal para cualquier momento…

Es una bebida que se toma fría, pero si están pasando por una gripa se la pueden tomar caliente, pero la verdad nada más rico que un sirope bien helado… Así que espero que esta receta les guste mucho y sobre todo que les sea de mucha utilidad. Gracias por estar aquí… les deseo que tengan una feliz y bendecida semana… 😘

¡Suscríbete a este canal! Receta cada semana…

Mis redes
Instagram:
Facebook:
Twiter:
Blogger:

Toda la música que utilizo para mis vídeos es sin copyright la busco en canales como:



Fuente – Source

Receta de sirope colombiano

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para almuerzos y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *