Receta de rollitos de tortilla





Hola, la receta que les traigo el día de hoy son uno deliciosos rollitos de tortilla al estilo tailandés que se preparan con pocos ingredientes que son muy fáciles de conseguir y económicos.
Esta deliciosa receta de tortilla es una preparación muy sencilla que resulta ideal para cualquier momento del día. La salsa de soja, el curry y la cebolla larga le dan un toque muy bueno, así que espero que esta receta les guste y les sea de mucha utilidad.

No le coloco sal, ya que la salsa de soja tiende a dar ese toque saladito que necesitan nuestras comidas, así que esto es a criterio de la persona que este preparando la receta y también les cuento que el curry puede ser el que tengan a mano, ya que viene de varios tipos. La recomendación es que lo hagan con pasta de curry verde, pero si no encuentran es tipo de curry el tradicional le queda muy bien.

El toque de la crema agria si es totalmente personal y a mí me parece que la combinación es muy buena, pero creo que ustedes pueden acompañar los rollitos de tortilla con la salsa que consideren que les va bien.

También a claro que no soy experta en comida tailandesa, pero me gusta mucho leer y conocer sobre la gastronomía de otros países y me encontré con esta receta que me pareció muy útil, así que la quise hacer para el canal.

Espero que disfruten estos rollos de tortilla y les pido que si les gusta la receta no olviden darle click al botoncito de me gusta y para así poder lograr que la receta llegue a más personas. Es todo por el día de hoy… espero que tengan una feliz y bendecida semana… Muchas besito y mil gracias por estar aquí. 💛

¡Suscríbete a este canal! Receta cada semana…

Mis redes
Instagram:
Facebook:
Twiter:
Blogger:

Toda la música que utilizo para mis vídeos es sin copyright la busco en canales como:



Fuente – Source

Receta de rollitos de tortilla

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Tailandesa, Recetas de pasta, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *