RECETA DE QUESILLO CASERO CON LECHE CONDESADA





Suscríbete:
#fitness #madres #mujeres
UNA RECETA UNA CANCION.

El quesillo es un postre típico venezolano, está hecho a base de huevos y leche condensada. Se cocina a baño María y acaramelada toda la superficie del molde.
El nombre proviene del hecho de tener poros que recuerdan a los agujeros del queso. Estos poros se producen por el hecho de ser elaborado con huevos enteros.
Se elabora con huevos batidos, leche condensada, esencia de vainilla y leche líquida. Se vierte en un molde previamente cubierto con caramelo, elaborado previamente y se cocina a baño María en el horno durante unos 45 minutos.

Suscríbete:

Si te gustan, los videos que estamos haciendo en Una Receta Una Canción, la forma de apoyarnoss; es suscribiendose al canal. Lo puedes hacer aca en la caja de informacion, activa la campanita y cuando veas algun otro video de Una Receta Una Canción dele clic a me gusta, para que youtube posiciones nuestros videos en lo alto de los buscadores y asi podamos llegar a mas personas con nuestros videos. Muchas gracias por suscribirse.



Fuente – Source

RECETA DE QUESILLO CASERO CON LECHE CONDESADA

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas para deportistas, Recetas para postres y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *