Receta de postre de Milo





Hola, la receta que les traigo hoy es un delicioso postre de milo y les cuento que es muy sencillo de preparar. Y si ustedes omiten el milo, les queda un delicioso postre Napoleón. Esta receta personalmente me encanta porqué ya saben que amo el chocolate y acá en Colombia tomamos mucho milo… Y esta receta es de verdad muy especial y a casi todo el mundo le gusta o al menos a las personas que les gusta el chocolate. Este postre queda cremoso y todos los ingredientes combinan muy bien…
Como les dije anterior mente, si omitimos el milo haciendo la misma preparación, estaremos preparado el famoso y delicioso postre Napoleón o muchas personas también lo llaman 3 leches, ya que solo se estaría remplazando la gelatina por la maicena…
Si en el lugar que viven no encuentran milo, este se puede remplazar por otro chocolate que sea bien bueno y delicioso, también pueden remplazarlo por arequipe o por fruta y el postre les va a quedar muy delicioso.

Cocinar es de creatividad así que ustedes pueden hacer otras combinaciones haber como les queda… Espero de todo corazón que la receta les guste y sobre todo que sea para ustedes de gran utilidad. Muchas gracias por ver… Es todo por hoy, así que les deseo que tengan una feliz y bendecida semana… 😘

#Postredemilo #PostreNapoleón #Postreconchocolate

¡Suscríbete a este canal! Receta cada semana…

Mis redes
Instagram:
Facebook:
Twiter:
Blogger:

Toda la música que utilizo para mis vídeos es sin copyright la busco en canales como:



Fuente – Source

Receta de postre de Milo

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *