Receta de pollo al limón con salsa agridulce | Un Nuevo Día | Telemundo





Video oficial de Telemundo Un Nuevo Día. Esta receta de pollo al limón, con una salsa agridulce de miel y soja, es un plato fácil de preparar que le encantará a toda tu familia.

YouTube:
Official page:
Facebook
Twitter

SUSCRÍBETE:

Un Nuevo Día:
Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

FOLLOW US TWITTER:
LIKE US ON FACEBOOK:

Receta de pollo al limón con salsa agridulce | Un Nuevo Día | Telemundo



Fuente – Source

Receta de pollo al limón con salsa agridulce | Un Nuevo Día | Telemundo

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Americana y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *