Receta de JUGO de Repollo Verde o Col para Adelgazar, Desintoxicar y Mucho más | SALUDABLEMENTE TV





El día de hoy te traigo una excelente receta de jugo de repollo o col para adelgazar, desintoxicar tu cuerpo y mucho más.
Suscríbete►

*****************************************
Suscríbete a nuestro canal:

Síguenos en nuestras redes sociales y participa en estas comentando con el Hashtag;
#SaludablementeTV

FACEBOOK
TWITER
INSTAGRAM
GOOGLE PLUS
********************************************

*TEN EN CUENTA:
Activar las notificaciones, dando click en el botón de campanita al lado del botón de suscribirse (Suscrito).
Esto para que recibas de forma actualizada, rápida y de primera mano, todo el material que publicamos cada semana.

No olvides compartir este video, y darle like. Además te invitamos a dejar tu comentario, nos encantaría conocer tus opiniones.
*************************************************
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE ESTE JUGO DE REPOLLO O COL Y SUS INGREDIENTES (Aprende Más…)

REPOLLO O COL
Los beneficios para la salud de la col o repollo incluyen; alivio para el estreñimiento, úlceras estomacales, dolores de cabeza, obesidad, trastornos de la piel, eczema, ictericia, escorbuto, reumatismo, artritis, gota, trastornos oculares, enfermedades del corazón, envejecimiento y enfermedad de Alzheimer.

PEPINO
Los pepinos son extremadamente beneficiosos para la salud en general, especialmente durante el verano, gracias a que es una excelente fuente de agua y nutrientes importantes que son esenciales para el cuerpo humano. Es ricO en vitamina A, vitamina C y ácido fólico, además la cáscara del pepino es rica en fibra y una gama de minerales incluyen magnesio, molibdeno y potasio. Además, el pepino contiene sílice, un oligoelemento que contribuye en gran medida a fortalecer nuestros tejidos conectivos. Los pepinos son útiles para curar problemas de la piel, la hinchazón de los ojos y quemaduras de sol. Los pepinos también contienen ácidos ascórbico y caféico que previenen la deshidratación, por lo tanto el pepino se aplica con frecuencia tópicamente a las quemaduras ya la dermatitis.

JENGIBRE
El jengibre es bien conocido por sus diversos beneficios para la salud, que incluyen su capacidad para aumentar la salud ósea, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar el apetito, prevenir varios tipos de cáncer, mejorar las condiciones respiratorias, ayudar a la digestión, eliminar los síntomas de la artritis, reducir el exceso de gases , afrodisiaco y aliviar dolores relacionados con trastornos menstruales, náuseas y gripe.

MENTA
La menta, tiene varios beneficios que incluyen la mejora de la digestión y la pérdida de peso, el alivio de las náuseas, depresión, fatiga y dolor de cabeza, el tratamiento del asma, la pérdida de memoria y problemas de cuidado de la piel. La menta también es ambientador de bucal y aliento y se ha utilizado durante cientos de años por sus notables propiedades medicinales.

***********************************
Music- “Basic Implosion” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

***DESCARGO DE RESPONSABILIDAD***
Las informaciones aquí publicadas están destinadas a mejorar el conocimiento sobre temas de salud y bienestar general.
Nuestro interés no es cambiar las creencias de nadie ni sustituir la competencia o consejo de ningún profesional de la salud y ramas afines, por lo que SaludablementeTV no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del uso y/o recepción de la información transmitida en este canal y sus sitios web autorizados.

************
batidos, apio, cocinar repollo verde-blanco (propiedades y beneficios), coliflor,ensalada de col (recetas), de repollo,lechuga,remedios caseros para la colitisy la gastritis,remolacha,
tomate,zanahoria,adelgazar,perder peso,artritis,desintoxicar el cuerpo,detox,limpiar colon,digestión,cancer de colon-vejiga-próstata,
ulcera gástrica,vitamina u,colesterol,enfermedades del corazón,



Fuente – Source

Receta de JUGO de Repollo Verde o Col para Adelgazar, Desintoxicar y Mucho más | SALUDABLEMENTE TV

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *