Receta de Guisado de carne de pavo con patatas y verduras 🥔🥕





¡Aupa familia! ¿Qué tal? Soy Julen Zaballa y aquí estamos, un día más, en GamePlays para Cocinar. En el episodio nº 9 de hoy os traigo una nueva receta: Guisado de carne de pavo con patatas y verduras.

Mientras elaboramos este plato tradicional jugaremos al videojuego FireWatch, un walking simulator con alta carga narrativa, desarrollado por el estudio Campo Santo en 2016 y premiado con dos BAFTA.

Recordaros que tenéis la receta completa y fotos de cada paso en:

¿Oído cocina?

Para hacer el Guisado de carne de pavo con patatas y verduras seguiremos los siguientes pasos:

1. En una olla a presión echamos las 2 o 3 cucharadas de aceite y calentamos a fuego medio.

2. Picamos la cebolla, las zanahorias, los pimientos rojo y verde y el ajo muy fino. Cuando lo tengamos todo, lo echamos en la olla express con la tapa abierta y dejamos que se sofría durante 8 minutos.

3. Pelamos el tomate, lo cortamos en trozos y lo echamos a la olla. Dejamos otros 4 minutos más y vamos dando vueltas.

4. Troceamos la carne en dados de unos 3 o 4 centímetros, y los echamos en la olla. Damos vueltas durante 2 minutos para que vaya cogiendo color. Salamos al gusto.

5. Echamos 1 vaso de vino blanco y 1 vaso de agua, y damos vueltas. NOTA: Si la carne es roja y queremos que tenga más sabor, podemos sustituir el vaso de vino blanco por 1/2 vaso de coñac o brandy.

6. Cerramos la olla a presión y dejamos hacer el tiempo que marca el fabricante para las carnes, entre 15 y 20 minutos.

7. Mientras se hace la carne y las verduras, pelamos las patatas y las cascamos en trozos medianos para que suelten el almidón.

8. Ponemos una sartén con aceite al fuego y freímos las patatas a fuego medio hasta que cojan un color dorado. Retiramos y reservamos.

9. Una vez abierta la olla express, echamos las patatas en su interior y rectificamos de sal. NOTA: Si queréis echarle guisantes, ahora es el momento.

10. Cubrimos el contenido de la olla express con agua y dejamos hervir el guisado durante 15 minutos más con la tapa quitada.

11. Probamos el guisado de carne, rectificamos de sal y, si fuera necesario, dejamos que la carne se haga otros 5 minutos más.

¡Ya está el Guisado de pavo con patatas y verduras listo para servir y comer!

Espero que os haya gustado esta receta tradicional de Carne de Pavo guisado con verduras y que os animéis a elaborarlo mientras disfrutáis de este gameplay de FireWatch (PS4 Pro).

Si os ha gustado de este contenido y os habéis animado a cocinar esta receta, compartirlo y dejarme vuestras opiniones a través de las redes sociales (Twitter o Youtube) utilizando el hashtag #GamePlaysparaCocinar.

Cómo no, compartid el canal GamePlays para Cocinar y suscribiros a él si no lo habéis hecho ya, para poder seguir subiendo recetas saludables, postres, para veganos, etc. todas las semanas.

Agur!



Fuente – Source

Receta de Guisado de carne de pavo con patatas y verduras 🥔🥕

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de verdura, Recetas para la comida, Recetas para postres, Recetas veganas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *