Receta de flan napolitano





En este video te enseño cómo preparar un delicioso flan horneado, conocido también como napolitano. Para preparar esta rica receta necesitas lo siguientes ingredientes:

• 1 lata de leche evaporada
• 1 lata de leche condensada
• 6 huevos
• ½ taza de azúcar
• 200 gramos de queso crema
• Extracto de vainilla

Una vez que tengas todo, sigue estos pasos:

1. Precalentar el horno a 170 grados.
2. Mezclar todo, menos el azúcar, en la licuadora.
3. En una sartén agregar media taza de azúcar y revolver a fuego lento con dos o tres gotas de agua hasta que se forme el caramelo.
4. Cubrir un molde para hornear con papel aluminio.
5. Vaciar el caramelo en el molde, luego vaciar la mezcla inicial sobre este.
6. Poner el molde en baño maría y meterlo al horno durante 45 minutos.
7. Sacar y dejar enfriar.

¡Y listo, a degustar! No olvides compartir este rico y tradicional postre con tu familia y amigos. Puedes agregar alguna fruta como cerezas, fresas o duraznos para añadirle mejor presentación y sabor a tu flan. Y, si eres fan de las frutas, revisa nuestra lista de reproducción: “Postres con frutas”. Ahí encontrarás recetas de tartas de fresa, uva, manzana; pasteles y gelatinas frutales, así como el delicioso y tradicional strudel de manzana.

www.youtube.com/postres-con-frutas

Pero si lo tuyo es más el chocolate, también puedes añadirle un toque de este, te recomendamos que sea líquido. También contamos con una lista de reproducción especial para ti, encuentra cómo preparar pasteles, galletas, pays, mousses y mucho más con este delicioso dulce de cacao.

www.youtube.com/postres-con-chocolate

En este canal “Endúlzame la vida” te invito a experimentar con toppings diferentes: dulce de leche, mermelada de frutas, entre otros. Puedes probar tu flan con la cubierta que quieras para descubrir tu receta casera personalizada. Me encantaría que nos compartieras, a mí y a todos los amantes de los postres, los resultados de tus experimentos culinarios en la sección de comentarios.

¿Qué te pareció el video? Haznos llegar tus comentarios. Y, si quieres aprender alguna receta en especial, o sugerir una, coméntamelo en este video para que lo prepare a la brevedad.

No olvides suscribirte a este tu canal de postres y activar la campanita para recibir notificaciones semanales de nuevo contenido.

¡Hasta la próxima! Y recuerda, siempre hay espacio para el postre.



Fuente – Source

Receta de flan napolitano

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *