Receta de "Brownies" de Batata con Frosting "Chocolatoso"





Saludos, hoy les comparto esta receta de “brownies” de batata con frosting “chocolatoso”. La mayoría de las personas adoran los “brownies” así qué mejor oportunidad de brindarles una receta con solamente ingredientes proactivos para tu salud. 

Los ingredientes principales de esta receta son batata (conocida también como boniato, papa dulce y camote), avena de hojuela integral, algarroba (carob, en inglés) en polvo y  dátiles. Estos ingredientes sencillos y nutritivos hacen de esta receta una de suprema calidad. Todos son fuentes rica de fibra soluble e insoluble, la cual es el combustible primordial y más limpio para nuestras trillones de bacterias que habitan en nuestros intestinos. Cuando las alimentamos apropiadamente nos ayudan a mantener un revestimiento intestinal saludable, prevenir el estreñimiento, controlar la glucosa en la sangre y prevenir enfermedades no transmisibles como cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares y más.

Estos ingredientes son una fuente alta en antioxidantes (flavonoides, carotenoides, ácido fenólico) que nos ayuda a proteger nuestro cuerpo de radicales libres previniendo el daño a nuestro ADN y  reducir la inflamación. ¡Un postre idóneo para disfrutar solo o junto a sus familiares y amigos en esos momentos que deseamos algo dulce y decadente!
 
Si recreas esta delicia recuerda “taggearnos” en tu post de las redes sociales para verla.  

Para conseguir la receta completa, visita el siguiente enlace:

Los Dres. Frey son cofundadores de la Clínica Back to the Garden, la única clínica hispana especializada en la prevención y reversión de enfermedades utilizando cambios de estilo de vida y el ayuno de agua supervisado.

Para conocer más información sobre nuestros servicios, visita nuestra página web:

Para conocer nuestra variedad de ebooks con recetas saludables, visita el enlace:

Visita nuestras redes sociales para acceder más contenido educativo, demostraciones de cocina y testimonios de reversión de enfermedades crónicas.

Facebook:
Instagram:



Fuente – Source

Receta de "Brownies" de Batata con Frosting "Chocolatoso"

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *