Receta casera de los Galletti con Espinacas y Queso Emmental





Volvemos con la cocina Italiana, una de mis preferidas y también que me transmiten más sensaciones. A lo largo de estos años he ido evolucionando y apreciando cada vez más estás diferentes combinaciones que prueban estos maestros de la pasta. También por supuesto mis gustos han ido cambiando con el tiempo y cada día me he acostumbrado a nuevos sabores y a disfrutar de la pasta de otra forma.

También mi vida hay ido cambiando, vuelvo a tener interés por descubrir nuevas cosas, salir un poco más y también descansar de la cocina, me he relajado un poco y publico un poco menos que antes, no lo dejo del todo pero si quiero dedicar más tiempo a otras cosas.

El blog llega un momento que ocupa mucho tiempo y puede agobiar un poco, no quiero perder el interés por la cocina pero tampoco quiero que ocupe todo mi tiempo, para ello voy a seguir publicando pero solo dos recetas por semanaa acompañadas por supuesto de un vídeo. Pero también creo que hay que disfrutar de la vida de otras formas y maneras que algunas veces uno deja de lado. Si no te quieres perder nada suscríbete a mi canal que es gratis. También puedes pasar por mi blog www.asopaipas.com y conocer recetas tradicionales y caseras de siempre.

Estas son mis redes sociales:



Fuente – Source

Receta casera de los Galletti con Espinacas y Queso Emmental

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Italiana, Recetas de pasta y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *