PUBLICA AQUI TUS RECETAS – misRecetas.eu





Hola y bienvenid@ a misRecetas.eu

Hoy la página web de recetas abre sus puertas. Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta herramienta a todo el mundo.

Que encontrarás aquí:

– recetas de cocina de todo tipo. Queremos que los usuarios encuentren siempre la receta adecuada para cada momento. Y para eso aparte de las típicas “Categorías”, la búsqueda de la receta ideal puede hacerse por “Tipos de Cocina”: española, americana, francesa, tailandesa, etc. Y además por “Métodos de Cocinado”: al horno, a la sartén, en la barbacoa, etc.

-recetas relevantes y probadas: aquí los usuarios tienen la oportunidad de valorar cada receta, y nosotros nos encargaremos de mostrar las recetas mejor valoradas para dar a nuestros usuarios la mejor experiencia.

– recetas nuevas cada dia: redescubre la misma receta en diferentes formas y métodos de cocinar. Recetas que no te gustaban, de repente cocinando de forma diferente, te darás un gustazo y disfrutaras de un nuevo sabor.

Comparte tus propias recetas, aunque no lo hayas hecho antes:

– es gratis

– es para todos

– y te damos herramientas profesionales de SEO y Marketing, si lo que quieres es hacer llegar tus recetas a cuantos más. Control completo sobre como es mostrada tu receta a los lectores. Control absoluto sobre el posicionamiento de la receta en los buscadores como Google, Bing, Yahoo. Establece las meta-palabras y la meta-descripción de tu receta según consideres más conveniente.

– ademas pronto podrás vender tus recetas terminadas, y/o los ingredientes que utilizas.

Tu Blog, sin complicaciones:

– especialmente diseñado para recetas de cocina

– los buscadores como Google, Bing, y Yahoo lo indexan y posicionan favorablemente, por que cumple a la perfección con sus especificaciones.

– tremendamente sencillo y fácil de utilizar

– para darte a conocer y crear una relación más personal con tus lectores. Al igual que tus recetas, en tu Blog podras establecer las
meta-palabras y la meta-descripción de tus artículos. Tienes el control absoluto sobre el posicionamiento en los buscadores, con el empujón que te podemos dar la comunidad.

– promociona en el tus otros Blogs, tus páginas, tus cuentas en las Redes Sociales, tus videos de Youtube y cualquier cosa. El único límite que ponemos es que trate sobre recetas de cocina, ingredientes, comida, productos, utensilios y herramientas de cocina, degustaciones, catas y eventos de cocina.



Fuente – Source

PUBLICA AQUI TUS RECETAS – misRecetas.eu

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Americana, Recetas de Cocina Francesa, Recetas de Cocina Tailandesa, Recetas para barbacoas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *