Pruebe esta receta para cenar – Herbalife Bolivia




Si necesita una receta innovadora y fácil para cenar, en Herbalife Bolivia le brindaremos esta receta fácil y deliciosa para que la haga en casa.

Este platillo es perfecto, porque tiene proteína, tiene verdura, y tiene grano entero en un solo plato, y lo único que necesita para que sea perfecta es añadirle una ensalada como acompañante.

Comience esta receta Herbalife Bolivia, colocando un poco de aceite de oliva en su sartén, agregue ahora, previamente preparados, en un bol, cebolla picada, pimientos picados, tomates, revueltos, ahora échelos al sartén y saltéelos. Cocínelos para que se ablanden un poco.

Añada los condimentos mientras saltea las verduras, añada un poco de condimento de marisco, ya que se utilizaran camarones como proteína, añada también una pizca de cúrcuma.

Coloque ahora un poco de arroz integral precocinado, salteelo por un minuto para que absorba los sabores, verá como comienza a agarrar un color agradable, añada una taza de caldo de pollo caliente, déjelo que comience a hervir y vaya descubriendo cómo toma nuevos sabores ricos, añada su proteina, que son unos camarones congelados, y congelados permitirá que no se cocinen demasiado pronto, así todo estará listo al mismo tiempo. Tapelo y déjelo cocinar por unos 15 minutos.

Al destaparlo podrá ver lo hermoso que es y lo delicioso que parece. Puede agregar un poco de limón fresco, y listo, buen provecho.

Como ven es una receta fácil y sabrosa, que puede combinar en su dieta diaria con productos Herbalife, como los batidos Herbalife. En Herbalife Bolivia consigue bastantes productos Herbalife para incluirlos en su dieta o en su uso diario si adquiere productos para el cuidado personal.



Fuente – Source

Pruebe esta receta para cenar – Herbalife Bolivia

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas de verdura, Recetas para cenas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *