POSTRE de LIMÓN FÁCIL de preparar | Receta sin horno para niños



[ad_1]

Mucha veces no sabemos que postres realizar para una reunión familiar como el cumpleaños de los niños… si te sucede esto no te preocupes más porque con esta receta aprenderás a realizar unos mini postre de limón fácil y rápido (sin contar el tiempo de refrigeración) con galletas maría y leche condensada. Un postre de limón fácil de preparar que te sacará de apuros ya que aparte de ser delicioso es práctico. Además, este postre de limón sin horno es perfecto tanto para mayores como pequeños por su sabor y textura. No te lo pienses más y prueba este postre de limón con leche condensada. ¡Te encantará!

En RecetasGratis puedes encontrar todo tipo de vídeos de cocina, elaboración de recetas, consejos y todo lo que necesitas para ser el mejor chef de todos. Nos encanta compartir nuestros trucos y consejos para hacer pasteles, postres, galletas, cupcakes, carnes, pescados, ensaladas, platos saludables, en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

SUSCRÍBETE A RECETASGRATIS –
Web de RecetasGratis –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –

En RecetasGratis aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren el mejor plato para el momento más adecuado. Por eso queremos que seas parte del equipo de RecetasGratis y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para mejorar la alimentación y las capacidades culinarias que necesitamos día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta platos.

[ad_2]

Fuente – Source

POSTRE de LIMÓN FÁCIL de preparar | Receta sin horno para niños

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *