PECHUGA EN SALSA CRIOLLA | Una receta fácil, rápida, pocos ingredientes y DELICIOSA!





PECHUGA EN SALSA CRIOLLA . Muy buenos días Familia Achiote. Díganme cuántas veces hacemos Pechuga asada para almorzar o cenar y quisiéramos cambiar un poco la preparación?. Bueno, esta receta se trata de ponerle a la pechuga un sabor especial con pocos ingredientes, sencilla y rápida, te aseguro que en menos de media hora tendrás una cena o almuerzo listo. Pensaba en no publicarla porque me parecía muy sencilla pero de eso se trata la cocina, no siempre tenemos mucho tiempo para cocinar y la Pechuga de Pollo es una de esas comidas que nos sacan del apuro en que vivimos, así que variar un poco la típica Pechuga Asada fue el desafío el día de hoy.
#PechugaEnSalsa #AlmuerzoRapido #CenaRapidaYDeliciosa #Recipes

Hermosa comunidad! Ya somos más 70 mil Suscriptores y quiero agradecerles a ustedes por su apoyo, amor y por regalarme la oportunidad de seguir soñando con este proyecto al que he puesto mucho corazón y amor. Dios les bendiga y bendito sea Dios por permitirme llevar a ustedes una parte de mi. Los llevo en mi corazón

Si te ha gustado esta receta, no olvides dejar tu LIKE y compartir la receta con tus amigos y familiares. Cada like me ayuda mucho así que no olvides dejar tu huella si te ha gustado.

Si tú al igual que yo, no eres Chef profesional , pero amas cocinar y aprender recetas nuevas, entonces este Canal es para ti, Suscríbete y no te pierdas las recetas deliciosas que publicamos. Suscribirse:

Los ingredientes de esta deliciosa Pechuga en Salsa Criolla son:

Ingredientes:

1 Pechuga grande (4 Porciones)
1 Tomate
1 Cebolla blanca
1 Ajo
1/4 Pimentón rojo
1/4 Pimentón Verde
Cilantro
Sal
Pimienta
Agua o Caldo de Pollo

Gracias por acompañarnos una vez más y espero te animes a preparar esta deliciosa recet. Es sencilla, tiene pocos ingredientes, fácil y rápida, asíq ue no tienes excusas para intentarlo. Los quiero y llevo en mi corazón. bendiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube:
Facebook:
Pinterest :
Instagram:
Twitter:



Fuente – Source

PECHUGA EN SALSA CRIOLLA | Una receta fácil, rápida, pocos ingredientes y DELICIOSA!

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *