Pasta Penne Gratinada en Salsa Carbonara / Recetas de comida





Pasta Penne Gratinada en Salsa Carbonara una recetas sencilla de Tu Cocina. Recetas sencillas de pasta y fáciles de hacer .En solo un minuto conoce y prepara lo más delicioso con la Ayuda de Tu cocina.

Ingredientes:

500 g de pasta penne, 300 g de crema de leche, 500 g de queso mozzarella rallado, 200 g de queso parmesano, un huevo, media copita de vino blanco, 200 g de tocineta, tres champiñones portobelos grandes, salsa de ajo, sal y pimienta al gusto.

Preparación de la Salsa Carbonara:

En el sartén eléctrico Kalley llevar a cocinar en agua hirviendo la pasta penne hasta que esté al dente y reservar. Aparte, en un bowl, mezclar queso mozzarella, queso parmesano, vino blanco, un huevo y crema de leche. Cortar la tocineta en trozos medianos y llevarla a sofreír en el sartén eléctrico Kalley.

Revolver la mezcla de los quesos, cortar los champiñones portobelo en trozos medianos y agregarlos a la tocineta; añadir también la mezcla de quesos, la pasta cocida al dente y mezclar. Añadir un poco más de crema de leche, revolver y servir en un tazón que se cubre con abundante queso parmesano, y llevarlo al horno eléctrico Kalley para que dore.

Mientras tanto, en la parte superior del horno eléctrico Kalley, poner a disolver en un recipiente un poco de mantequilla, agregar salsa de ajo, revolver, dejar cocinar por dos minutos más y luego bañar los trozos de pan, que también se ponen a dorar en la parte superior del horno.

Finalmente, retirar la pasta del horno y servirla, acompañada por las porciones de pan con mantequilla de ajo.

VIDEOS TU COCINA

Tu Cocina, Programa de recetas prácticas, sencillas y económicas donde se aprende a darle gusto al paladar. De Lunes a Viernes a la 1:00 de la tarde.

Siguenos en Twitter como @TVCOSMOVISION @TUCOCINATV

Visita Nuestra Pagina Oficial

Y Suscribete a nuestro canal de Youtube



Fuente – Source

Pasta Penne Gratinada en Salsa Carbonara / Recetas de comida

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de pasta y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *