Omelette sin aceite. 3 recetas fáciles





Educa a tu paladar a través de nuevas técnicas de cocción que no requieren de aceites o grasas para cocinar. Los principios físicos y químicos serán los encargados de dar a tus platillos un excelente sabor.
Únete a Mujeres en acción para aprender nuevas formas de cocinar.

📌 ¿Qué aceites son los mejores para cocinar? ¿Cuáles hacen menos daño? 👀 ”Prof Martin Grootveld and his team ran a parallel experiment where they heated up these same oils and fats to frying temperatures.The fats and oils they used included sunflower oil, vegetable oil, corn oil, cold pressed rapeseed oil, olive oil (refined and extra virgin), butter and goose fat… When you are frying or cooking at a high temperature (at or close to 180C or 356F), the molecular structures of the fats and oils you are using change. They undergo what’s called oxidation – they react with oxygen in the air to form aldehydes and lipid peroxides. At room temperature something similar happens, though more slowly. When lipids go rancid they become oxidised.”

📌 “The autoxidation of unsaturated lipids contained in oils, fats, and food and the endogenous oxidative degradation of membrane lipids by lipid peroxidation result in the formation of a very complex mixture of lipid hydroperoxides, chain-cleavage products, and polymeric material.”

📌 Los triglicéridos, la grasa en la sangre. 👀”El siguiente caso clínico involucra a un paciente diabético alemán, de 39 años, quien llegó a la sala de emergencias de un hospital en Colonia, Alemania, con un cuadro de náuseas, vómito, dolor de cabeza y en estado de disminución de lucidez. Al ser atendido por médicos, quienes le extrajeron pruebas de sangre, se percataron que ésta se encontraba llena de grasa por lo que tuvieron que tuvieron que hacer la extracción manualmente, para ayudar a salvar su vida, según un informe publicado en la revista Annals of Internal Medicine… De acuerdo con el National Institutes of Health (NIH), se considera que los niveles normales de triglicéridos están por debajo de 150 mg/dL. Los del hombre alcanzaban los 14 mil mg/dL… los médicos intentaron eliminar el exceso de grasa de su sangre utilizando una máquina y técnica conocida como plasmaféresis. Sin embargo, su sangre contenía tanta grasa que la máquina se atascó y no se pudo usar. En su lugar, los doctores tuvieron que drenar manualmente el líquido a través de sangrado… Las pruebas también revelaron que el hombre tenía cetoacidosis diabética, una complicación mortal de la diabetes que se produce cuando el cuerpo descompone la grasa a una velocidad rápida, lo que provoca una acumulación de ácidos en la sangre llamadas cetonas, según informa el NIH. La cetoacidosis ocurre porque el cuerpo no produce suficiente insulina. Se trata, en parte, con infusiones de insulina en las venas.”

—–
1.


2.

—-
3.



Fuente – Source

Omelette sin aceite. 3 recetas fáciles

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Alemana, Recetas de Cocina Rápida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *