Nuggets de pescado – Receta para niños fácil





Estos deliciosos nuggets de pescado y surimi son perfectos para dar a los niños a la hora del almuerzo, una forma original de que los más pequeños consuman pescado. Con esta receta podrás hacer unos nuggets fáciles y deliciosos que además podrás moldear para darles formas divertidas y hacer aún más creativa la presentación para los niños.

En RecetasGratis puedes encontrar todo tipo de vídeos de cocina, elaboración de recetas, consejos y todo lo que necesitas para ser el mejor chef de todos. Nos encanta compartir nuestros trucos y consejos para hacer pasteles, postres, galletas, cupcakes, carnes, pescados, ensaladas, platos saludables, en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

SUSCRÍBETE A RECETASGRATIS –
Web de RecetasGratis –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –

En RecetasGratis aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren el mejor plato para el momento más adecuado. Por eso queremos que seas parte del equipo de RecetasGratis y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para mejorar la alimentación y las capacidades culinarias que necesitamos día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta platos.



Fuente – Source

Nuggets de pescado – Receta para niños fácil

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de pescado, Recetas para almuerzos, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *