NO BEBA MAS DE 1 TAZA porque Puedes Adelgazar Mucho – Receta para Adelgazar Rápido





NO BEBA MAS DE 1 TAZA porque Puedes Adelgazar Mucho – Receta para Adelgazar Rápido

Mis amigas, estoy brincando en un pie porque este delicioso batido de calabaza es la respuesta a mis oraciones para bajar de peso. Si eres una aficionada de todo lo que sea calabaza, déjame decirte que no estás sola. Yo creía que la calabaza engordaba, pero estaba en un error. La calabaza es ideal para perder peso porque es baja en calorías y alta en fibra. Esta receta te hará agua la boca y te ayudará a bajar esas libritas de más mientras disfrutas de su delicioso sabor.

La fibra es la palabra mágica cuando se quiere adelgazar. Entre más fibra un alimento tenga, mejor para bajar la barriga. La fibra es lo que nos hace sentir llenas y nos evita comer de más. Una taza de calabaza cocida contiene ocho gramos de fibra lo cual es la mitad de la cantidad diaria recomendada. Básicamente, la calabaza se demora largo tiempo para digerirse. El organismo hace que el metabolismo sea más lento y te vas a sentir llena por bastantes horas. Te prometo que después de tomar este batido no te van a dar ganas de merendar.

Las calabazas también tienen muchos beneficios para la salud. Son un antioxidante poderoso y son ricas en aminoácidos, vitaminas y fitonutrientes que ayudan a estimular el sistema immune, limpiar la sangre y combatir infecciones. También son muy buenas para ayudar con problemas del corazón y la presión arterial. Este batido es delicioso y sabe a helado. Es una receta fácil de preparar y te ayudará a perder peso porque vas a quedar llena por horas.
—————————————————–
Remedio caseros
——————————————————–
Suscribete al canal Aqui

———————————————————–

Nuestras Redes sociales
Facegook:
Google + :

———————————————–
NUESTRO OBJETIVO
———————————————–

Nuestro objetivo es llevar a la comodidad de tu hogar la mejor forma de mantenerte saludable, con la preparacion de remedios naturale sin la necesidad de quimicos.

——————————
Tu salud es lo primero..!
———————————–

Nota Los consejos “Remedios Remedios Caseros en Casa” son sólo para fines informativos y/o educativos. Nuestros Consejos no son un sustituto de los consejos médicos profesionales, de sus diagnósticos o de tratamientos que se le asigne. consulta Siempre a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.
——————————————–

▬▬▬▬▬▬ Ingnora Esto ▬▬▬▬▬▬▬
#salud
#youtube
#remedios
#caseros
#hogar
#remedioscaseros
#remedioscaserosentuhogar
#medicinanatural
#consejos
———————–



Fuente – Source

NO BEBA MAS DE 1 TAZA porque Puedes Adelgazar Mucho – Receta para Adelgazar Rápido

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas para adelgazar, Recetas para la comida, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *