Mis Amigas No Lo Podían Creer Cuando Perdí Peso Como Loca Con Esta Sencilla Receta Mírala Aquí





SUSCRÍBETE →

Mis Amigas No Lo Podían Creer Cuando Perdí Peso Como Loca Con Esta Sencilla Receta Mírala Aquí

Una de las situaciones más comunes, tanto entre hombres como mujeres, es lo complicado que resulta bajar de peso. Sin embargo, la madre naturaleza nos ha brindado la mejor opción para bajar mediante los beneficios de ciertos alimentos.

Así que, si sufres de sobrepeso y te has propuesto adelgazar, has llegado al sitio indicado. En este vídeo te mencionaremos la receta de un licuado de avena que te ayudará a bajar de peso de manera saludable. ¡Sencillo, rápido y delicioso!

Y si eres de los que lleva unas vida saludable o quiere empezar a hacerlo, pues este canal es el indicado para ti. En Abdomen Six Pack compartimos los mejores trucos, dietas y ejercicios para lograr tener la figura que tanto deseas. ¿Cómo puedes estar al tanto de todos nuestros vídeo? Muy fácil, solo debes darle al botón de Suscribirse y luego activar las notificaciones en la campanita. Es muy fácil y es gratis.

La avena es uno de los mejores cereales que existen para perder peso, ya que es de los más proteicos, apenas tiene grasa y no aporta nada de colesterol. Además, posee una serie de propiedades nutricionales que van a permitir a nuestro organismo funcionar al 100% y es mucho más digestivo que otros granos. En este sentido, tiene mucha fibra, minerales y vitaminas que nos dan energía y poseen un efecto saciante, por lo que evitarás la tentación de picar entre horas. Es perfecta para personas que se cansan con frecuencia, tienen mucho sueño o están en situaciones de estrés todo el tiempo.

Aparte de estas propiedades, los zumos, smoothies y milkshakes suponen la solución ideal para tomar este alimento de forma fácil, rápida y cómoda. Solo tienes que echar los ingredientes en una batidora, triturar y listo.

Estos batidos se recomiendan tomarlos por la mañana para desayunar, especialmente los que sean más energéticos y con mucha fruta dulce, pero también puede ser una estupenda cena nutritiva que sustituya a una copiosa comida.

Cuéntame ¿Has probado algún batido con avena u otro para bajar de peso? Si es así, dinos en los comentarios cual es y si no lo estás haciendo pues debes empezar de inmediato con esta receta que te traigo el día de hoy.

Batido de avena y manzanas para perder peso:

Este zumo es muy ligero y refrescante, con presencia de sabores cítricos muy agradables como la manzana verde y el limón. Perfecto para empezar el día con mucha fuerza o tomar como sustitutivo de una de las comidas no principales, como la merienda.

Para su preparación necesitaremos los siguientes ingredientes… No sin antes invitarte a que nos digas tu nombre y el País de donde nos visitas en los comentarios, queremos conocer incluso tu peso, de toda esa información depende de que nuestros consejos te ayudarán. Así que déjanos un buen comentario y saldrá en nuestro próximo vídeo.

125 gramos de avena.
1 manzana verdes.
El zumo de un limón.
Medio litro de agua.
Miel opcional

Pelamos la manzana y desechamos el centro con las pepitas. La troceamos y la echamos en el vaso de la batidora junto a la avena, el zumo de limón y el agua. Trituramos y añadimos un poco más de agua si está demasiado espeso para nuestro gusto. Lo mejor es tomarlo inmediatamente, ya que si lo conservamos en la nevera perderá parte de su valor nutricional.

¿Te gustó la receta? Pues no te la quedes para ti solo. Comparte el vídeo con tus contactos en las redes sociales para que todos se enteren de esta sencilla receta para adelgazar.

Como bien saben, este rico batido debe ir acompañado de una dieta saludable y de ejercicio para poder ver resultados rápidamente.

Pero… ¿Cómo tener una alimentación saludable?

Muchas veces, nos obsesionamos con dietas y regímenes imposibles, para conseguir bajar de peso. Sabéis, que nosotros no somos partidarios de este tipo de comportamientos. Creemos, que la solución real, es mantener siempre una dieta saludable.

Síguenos en nuestras redes y página web:

» Web:

» Facebook:

» Twitter:

Recuerda que este canal no es sustituto de un médico profesional. Siempre recomendamos que, ante cualquier dolencia, condición o enfermedad, se consulte al médico antes de tomar cualquier otra acción.

COMPARTE ESTE VIDEO:



Fuente – Source

Mis Amigas No Lo Podían Creer Cuando Perdí Peso Como Loca Con Esta Sencilla Receta Mírala Aquí

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para adelgazar, Recetas para cenas, Recetas para desayunos, Recetas para la comida, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *