Miles de Personas han Utilizado Esta Receta, Resultados Inesperados con su DIABETES





Miles de Personas han Utilizado Esta Receta, Resultados Inesperados con su DIABETES
#remedioparaladiabetes
Cuando tienes diabetes, la garganta siempre está seca y bebes mucha agua. Pero si bebes demasiada agua, esto afecta el funcionamiento excesivo de los riñones, lo que provoca que los riñones se debiliten rápidamente. Con un jugo que contiene muchos nutrientes, rico en vitamina C te ayudará a resolver este problema.
Además, cuando usted bebe este jugo se mantendrá los niveles de azúcar en la sangre que se estabilizan. El jugo que se te presenta hoy contiene 3 partes de bar que son muy buenas para la salud: perejil, pepinos y tomates.
1. Tomate bueno para la diabetes.
Entre los valores nutritivos que posee el zumo de tomate se encuentra el licopeno, sustancia que según investigaciones científicas tiene propiedades anti-cancerígenas y actúa previniendo esta enfermedad. Una de las mejores formas de obtener todos los nutrientes del tomate es tomar el zumo preparado con los tomates frescos.

Otro aspecto importante en el consumo del zumo de tomate es el bajo contenido de calorías que posee,
El zumo de tomate es una importante fuente de: Vitaminas A y C, las cuales pueden combatir los radicales libres e impedir el proceso de oxidación de las células. Vitamina K, Vitaminas del complejo B, Fósforo, estos son componentes involucrados en la actividad controlada por Insualin que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Así que recomiendo usar tomates todos los días. Es bueno para la salud.
2. Perejil para la diabetes.
El perejil es una excelente hierba conocida por sus efectos beneficiosos sobre el sistema urinario. Además, contiene aceites esenciales (apiol y miristicina). Estos le confieren propiedades diuréticas. También, contiene un alto grado de vitamina C, que fortalece el sistema inmunitario y nos protege de infecciones.

Esta planta no solo ayuda a depurar las vías urinarias sino que también trata y previene los cálculos renales, ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Ingredientes a utilizar para esta fórmula:
2 perejil.
2 tomates.
1 pepino.
1 taza de agua.
Cómo se hace:
Perejil picado.
Tomates picados.
Pepinos picados y picados.
Vierta todos los ingredientes en la trituradora.
Obtener jugo.
#SaludparaVidaBella proporciona conocimiento útil para su salud. Subcribirse para obtener una cuenta:
► No puedo relacionar todo el contenido de derechos de autor. Si hay un problema de derechos de autor. Por favor envíeme un mensaje. Gracias ….

► Declaración de responsabilidad: los datos siguen siendo un propósito natural para la educación educativa y legal al mismo tiempo. Estos no están evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico en todas las preguntas médicas sobre cualquier cuestión médica. Sospecha que tienes un problema médico, contacta a tu médico inmediatamente.
#Diabetes



Fuente – Source

Miles de Personas han Utilizado Esta Receta, Resultados Inesperados con su DIABETES

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *