Mi Tía Me Paso La receta más rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días





FARMACIA CASERA es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.
La receta más rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días.

El perejil es una hierba aromática muy utilizada dentro del mundo gastronómico. Generalmente se lo usa para condimentar diferentes preparaciones, por lo que su consumo es escaso en nuestra dieta. Dentro de la medicina natural funciona como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales. De esta planta podemos utilizar tanto sus hojas como su raíz.

Para preparar este té de perejil para adelgazar, necesitarás:

Un litro de agua.
5 cucharadas de perejil picado fresco.

Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego fuerte. Cuando rompa en hervor, agrega el perejil, revuelve y quita el recipiente del fuego para que el perejil no se queme. Tapa la cacerola y deja reposar por 20 minutos. Luego cuela y bebe la infusión.

¿Cómo consumirlo?

Bebe el té de perejil para adelgazar durante todo el día. El perejil picado puedes consumirlo en tus comidas, no lo desperdicies. Puedes beber el preparado frío o caliente y a cualquier hora del día. Sólo ten presente que si bebes más cantidad por la noche, tendrás que levantarte varias veces de tu cama para orinar y quizás eso interfiera en tu descanso.

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.



Fuente – Source

Mi Tía Me Paso La receta más rápida para adelgazar 5 kilos en 3 días

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para adelgazar, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *