Mi amiga solo quería perder peso, utilizo esta receta y quedo como una modelo…



[ad_1]

En Salud y Belleza Somos Expertos:

Mi amiga solo quería perder peso, utilizo esta receta y quedo como una modelo…

Perder peso es uno de los más grandes anhelos de todo hombre y mujer, pero a la misma vez es una de sus más grandes luchas. La meta que tienen con esto es lograr la figura esbelta que tanto desean en un período no tan extenso de tiempo. Proponernos esto y decir que tenemos esa meta es algo sencillo, pero lograrlo y esforzarnos para ello no lo es.

Tanto los hombres como las mujeres, pero más las mujeres, están sumergidas en la gran búsqueda de remedio caseros que les permite perder peso sin necesidad de realizar algún ejercicio.

Para ser precisos un remedio que no te haga bajar de peso sin acompañarlo con un poco de ejercicios es casi imposible de encontrar.

Sin embargo, existen, aunque estos remedios naturales que si lo logran por ejemplo el que te compartiremos hoy. Pero cabe decir que este remedio puede ser aún más efectivo si lo acompañas con algo de ejercicios y comida balanceada. No obstante, este remedio es muy efectivo aún sin ejercicios.

Bebida natural para bajar de peso en poco tiempo

Ingredientes necesarios:
Un ramo de perejil o bien cilantro.
Una cucharada de miel.
Una cucharada de gel de aloe.
Un pepino.
Una cucharada de jugo de limón.
Una cucharada de jengibre molido.
Medio vaso de agua.
Preparación y consumo:

Lo primero que harás será lavar y cortar en rodajas todos y cada uno de los ingredientes.

Lo siguiente será introducirlo en la licuadora y licuar hasta el momento en que consigas una mezcla homogénea y ya tendrás lista tu bebida para bajar de peso.

Toma esta bebida todos los días justo antes de irte a dormir.
Es de máxima importancia que seas muy constante al instante de efectuar este tratamiento, pues solo con tu constancia esta bebida será muy efectiva y te ayudará a perder peso, de modo que vas a poder gozar de un abdomen libre de grasas.

Otras recomendaciones que tienes que tener en cuenta es que debes de dormir bien, no saltarte el desayuno, si te es posible tienes que hacer ejercicios de forma regular y tomar por lo menos los 8 vasos de agua recomendados a diario. Además de esto tienes que intentar alimentarte de una manera mucho más saludable, para que así la pérdida de peso sea más rápida.

Comienza a usar esta bebida dentro de tu régimen de perder peso y en una semana ya habrás perdido unos 3 kilos, y si lo haces de manera constante en un mes ya tendrás una figura mucho más esbelta; así que no lo pienses más y pon en marcha este plan de pérdida de peso y ten por seguro que en 1 mes estarás regresando a contarnos lo excelentes que fueron tus resultados.

Si te ha gustado este video no olvides suscribirte, compartir, y dejarnos tus comentarios,

[ad_2]

Fuente – Source

Mi amiga solo quería perder peso, utilizo esta receta y quedo como una modelo…

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Rápida, Recetas para desayunos, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *