Mi Amiga Me Lo Reveló Ella Logró Adelgazar Con Esta Receta Familiar Que Conocían Desde Hace Tiempo





SUSCRÍBETE →

Mi Amiga Me Lo Reveló Ella Logró Adelgazar Con Esta Receta Familiar Que Conocían Desde Hace Tiempo

Puede ser difícil de creer, pero esta bebida te ayudará a bajar de peso rápidamente.

Al beber solo un vaso de este jugo antes de acostarte, bajarás tus niveles de grasa, especialmente la grasa del vientre. Y si lo haces todas las noches y en las mañanas haces un poco de ejercicio cardiovascular por aproximadamente 30 minutos verás excelentes resultados más pronto de lo que esperabas.

¿Cómo es esto posible? Los ingredientes de esta bebida sirven para acelerar el metabolismo, por lo que cuando se bebe antes de ir a la cama, tu cuerpo estará quemando grasas rápidamente.

Veamos cuales son estos ingredientes milagrosos y lo que cada uno de ellos puede hacer para ayudarnos a reducir tallas. ¿Y tú? ¿Qué has hecho últimamente para bajar de peso? Coméntanos que dieta estás haciendo actualmente y seguro te podremos ayudar para darte otras recomendaciones. Tu edad también es muy importante saberla porque así sabremos que alimentos serán útiles para tu plan alimenticio. Así que déjanos tu edad y que plan alimenticio llevas actualmente.

Ah… Y si lo tuyo es llevar una vida sana y conseguir bajar de peso, entonces este canal es todo lo que necesitas…
Para recibir diariamente nuestro contenido lo único que debes hacer es darle al botón de Suscribirse y luego activar las notificaciones en la campanita, de esta forma no te perderás nada de lo que traemos para ti. Es súper fácil y es gratis.

¡Comenzamos!

Los pepinos son muy buenos para combatir la grasa. Son una parte importante de cualquier plan de pérdida de peso. Un pepino completo tiene sólo 45 calorías y están llenos de fibra y agua, dos cosas que son importantes para la quema de grasa. Además, son muy refrescantes, y dar a esta bebida un gran sabor.

El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías, y ambos están llenos de antioxidantes, así como vitaminas y minerales que son muy buenos para facilitar el agua que se almacenan.

El jengibre ayuda al cuerpo a descomponer los materiales más rápido y detiene el estreñimiento, dos cosas que son muy poderosas para luchar contra esa grasa del vientre que no quieres. Este ingrediente ayudará a quemar grasa mientras duermes.

El jugo de limón es bueno para eliminar las toxinas que se han acumulado en el cuerpo. Cuando bebes jugo de limón, podrás deshacerte de la grasa corporal. También te sentirás mucho mejor porque las toxinas que se han acumulado en tu sistema se limpiarán.

Otra cosa que es bueno para la pérdida de peso es el jugo de aloe vera. Está lleno de antioxidantes y ayuda a bloquear los radicales libres, que conducen a la hinchazón estomacal. Este jugo también ayuda a acelerar el metabolismo de tu cuerpo descomponiendo los materiales, lo que puede ayudar a reducir el índice de masa corporal.

Wow! Eso son un montón de ingredientes, no? ¡Así es! Y todos ellos trabajarán a tu favor para ayudarte a deshacerte finalmente de las malas grasa de tu cuerpo haciéndote ver y sentir mucho mejor.

Con estos ingredientes simples que puedes conseguir en el mercado, puedes hacer esta bebida para perder peso en todo momento.

Pasemos inmediatamente a enseñarles cómo preparar este jugo.

Pero hey! No seas egoísta y comparte el vídeo con tus amigos y familiares. Estoy seguro que a ellos también les interesa esta información. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Sólo comparte el link del vídeo en tus grupos de Whatsaap y redes sociales para que todos puedan verlo. Y no olvides dejarnos un pulgar arriba y un comentario con tu nombre, tu edad y desde qué parte del mundo nos estás visitando, así podré enviarte un saludo en la próxima edición.

Ingredientes:

1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un manojo de cilantro o perejil
½ vaso de agua

Síguenos en nuestras redes y página web:

» Web:

» Facebook:

» Twitter:

Recuerda que este canal no es sustituto de un médico profesional. Siempre recomendamos que, ante cualquier dolencia, condición o enfermedad, se consulte al médico antes de tomar cualquier otra acción.

COMPARTE ESTE VIDEO:



Fuente – Source

Mi Amiga Me Lo Reveló Ella Logró Adelgazar Con Esta Receta Familiar Que Conocían Desde Hace Tiempo

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *