MEAL PREP FITNESS: LO QUE COMO EN UNA SEMANA RECETAS SANAS | Inma Bas





↓↓ DESPLIEGA LA CAJA DE INFORMACIÓN ↓↓

Os voy a dejar las recetas detalladas, podéis aprovechar un sábado y un domingo para dejarlo todo listo como hice yo y así tener opciones super saludables y super sabrosas para toda la semana y en momentos de prisas no pecar en la monotonía o en elecciones menos saludables.

Receta Ternera en Salsa:
Pochamos 1 cebolla y 3-4 zanahorias en una olla con aceite y salteamos 500gr de ternera en dados en una sartén con un poco de ajo. Ponemos la ternera en la olla y añadimos agua caliente. Trituramos 3 Tomates maduros y añadimos a la olla. Añadimos sal. Lo dejamos cocinar todo durante 3 horas (si es olla express seguramente menos) y vamos añadiendo agua si lo vemos necesario. Al final añadimos 1 bolsa de espinaca baby.

Receta Banana Bread:
2 huevos (puedes sustituir cada huevo por 1 cucharada sopera generosa de lino molido y agua) , 2 plátanos muy maduros, 150 gr de harina de arroz, 30 gr de coco rallado. Mezclamos todo bien y metemos al horno precalentado a 180º durante 30-40 minutos.

Receta Tortilla de Coliflor:
Ponemos a pochar con un poco de aceite, 1/2 cebolla en una sartén pequeña antiadherente. Añadimos 2/3 de vaso de coliflor picada. Salteamos. Batimos 2 huevos y añadimos sal. Cocinamos como una tortilla tradicional y si queremos podemos duplicar o triplicar cantidades para hacer para más comidas. Lo mío era una prueba.

Receta Caldito de Pollo:
Ponemos a cocer Verduras para Caldo (supermercados), Zanahorias, Cebollas, Calabaza, Especias… ¡lo que queramos! Cuando el agua esté hirviendo añadimos el pollo (preferiblemente sin piel) y 2 huesos de jamón (opcional, pero da un toque riquísimo) Lo dejamos cocinar al menos 90 minutos y añadimos 3-4 patatas medianas. Cocinamos 20 minutos más y listo.

Receta Patacones Saludables (plátano macho):
Es una receta Colombiana que estaba deseando hacer desde que los probamos en París (los comimos fritos que están brutales pero yo quise hacerlos más sanos)

Cocemos 1 Plátano Macho durante 15 minutos y lo cortamos en 4 trozos, los aplastamos y los metemos al horno con aceite en spray durante otros 15-20 minutos.

♡ ¿Más Recetas?:
♡ ¿Qué como en un día?:
♡ ¿Vídeo Supermercados?:

♡ Contacta conmigo
EMAIL – inmabas@me.com
INSTAGRAM –

♡ SOBRE MI

Me llamo Inma y tengo 25 años. Aunque he estudiado la carrera de arquitectura mi pasión es el estilo de vida saludable, el deporte, los viajes, la organización, la familia y sobre todo el poder transmitir a tantas personas mis valores, mis inquietudes y mi día a día. Vivo en la Región de Murcia con mi novio Arturo y mis mascotas Kai y Gru, en una casita junto al mar donde siempre hace sol, y mi mayor ambición en la vida es ser feliz cada minuto de mis días, encontrar mi paz interior y exterior y enseñaros el camino que recorro hacia mi éxito particular que es reconocer la felicidad plena en cada rincón de nuestro mundo.

*Subo video nuevo todos los Domingos por la mañana. Para suscribirte haz click aqui, ¡y haz click en campanita! Así te llegarán las notificaciones y serás la primera o el primero en verme:

#fitnessVlogs #VlogsDiarios #VidaSana

♡ ¿Cómo hago los vídeos?
CÁMARA: Canon EOS M10 (
ORDENADOR: (
EDICIÓN: iMovie
MÚSICA: Epidemic Sound



Fuente – Source

MEAL PREP FITNESS: LO QUE COMO EN UNA SEMANA RECETAS SANAS | Inma Bas

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de verdura, Recetas para deportistas, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *