Licuados Saludables para niños – Smoothies nutritivos, batidos, jugos receta fácil – Mamá Youtuber





Licuados saludables para niños, smoothies fáciles, batidos, jugos nutritivos – Recetas Mamá Youtuber
SUSCRÍBETE, CLIC AQUÍ:
Link directo:

Hola guapetonas!, yo soy Alejandra, Mamá Youtuber.
En esta ocasión les comparto este video que grabé hace tiempo y ya tenía muchas ganas de subir, porque creo que les será muy útil. Se trata de 3 recetas de licuados / batidos / smoothies saludables para niños. Son licuados muy fáciles y rápidos de hacer. Estos batidos los puedes hacer con frutas y otros ingredientes que generalmente ya tienes en tu cocina. Los Smoothies que te comparto en el video no necesitan azúcar añadida, por lo que son una excelente opción para ofrecerles a nuestros bebés una bebida saludable y nutritiva, en vez de darles un jugo industrializado. Mi smoothie favorito fue el número 2, el de Leo fue el número 3. Espero que se animen a hacer estas recetas de batidos o licuados para sus niños y me lo compartan en alguna de mis redes sociales (búscame como @soymamayoutuber).

Si te gustaron estas recetas de smoothies, licuados o batidos saludables déjame un dedito arriba para saberlo y seguir haciendo videos de este tipo y ayúdame compartiendo en tus redes sociales, para llegar a más personas. Abrazos virtuales!!

He creado un grupo de apoyo a mamis como tú y como yo, donde podremos compartir tips, experiencias, o simplemente pasar un rato ameno. (No es para promocionar canales) La maternidad acompañada, es más hermosa 🙂 ÚNETE AQUÍ:

Sí eres creador de contenido, te comparto este grupo para youtubers, donde podrás conocer a más creadores para hacer colaboraciones, promocionar tus videos, compartir tips, etc: ÚNETE AQUÍ:

Te comparto un poco de mi vida como Mamá Youtuber, en mis Redes Sociales, sígueme aquí:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
snapchat: soymamayoutuber
secretodemami@gmail.com

suscríbete para ver más videos sobre: smoothies para niños, smoothies saludables, licuados saludables, batidos saludables, licuados para niños, batidos para niños, recetas saludables, smoothies fáciles, jugos naturales para niños, licuados naturales para niños, ideas de comidas para niños, qué come mi bebé de 2 años, licuados para niños de 1 año, batidos para niños de 2 años, smoothies caseros, jugos caseros,

Happy Boy End Theme de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:



Fuente – Source

Licuados Saludables para niños – Smoothies nutritivos, batidos, jugos receta fácil – Mamá Youtuber

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas de batidos, Recetas para la comida, Recetas para niños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *