Las recetas de Pasta Garofalo y Niko Romito: Supplì



[ad_1]

Receta para elaborar las croquetas

Una comida callejera tan buena que ya se ha extendido por toda Italia. Es muy fácil de preparar, pero es importante prestar atención a tres cosas… ¡Probémoslo juntos!

Cortamos la mozzarella en dados pequeños (alrededor de 10 g). Limpiamos y picamos la cebolla.Ponemos al fuego una cacerola de acero de gran diámetro, añadimos un chorro de aceite y la cebolla y cocinamos durante 6-7 minutos. Cuando la cebolla esté bien seca, añadimos el arroz y el tomate. Añadimos unos 80 g de agua fría, descontada de la cantidad total. Añadimos la sal, dejamos que adquiera sabor y añadimos el agua restante. Tapamos y dejamos que cueza durante 15 minutos con cuidado de que el arroz quede al dente. Apagamos, añadimos el queso parmesano y mezclamos bien. Lo extendemos en una bandeja para que se enfríe rápidamente. Formamos bolas de unos 80 g, mojándonos las manos con un poco de agua si fuera necesario. Hacemos un agujero con el dedo y rellenamos el interior con la mozzarella, unos 10 g por croqueta. Preparamos 3 cuencos. Uno con la harina, uno con el huevo batido y otro con el pan rallado. Empanar las croquetas rebozándolas primero en harina, después en el huevo y, por último, en pan rallado. Si queremos una corteza más gruesa, las rebozamos una vez más. Ponemos al fuego una freidora con el aceite de cacahuete y lo calentamos a 160 °C. Comprobamos la temperatura con un termómetro de cocina. Freímos las croquetas durante unos 5 minutos y las escurrimos en un plato con papel absorbente. Las servimos muy calientes.

Ingredientes para 4 personas :
400 g de arroz carnaroli
400 g de puré de tomate
680 g de agua
60 g de cebolla picada
10 hojas de albahaca picadas
aceite de oliva virgen extra
sal
pimienta
100 g de Parmigiano Reggiano
200 g de mozzarella picada
200 g de pan rallado
3 huevos
aceite de cacahuete

Unforketable es un proyecto de Niko Romito y Pasta Garofalo.

Síguenos en:
Sitio Oficial
Facebook
Instagram

[ad_2]

Fuente – Source

Las recetas de Pasta Garofalo y Niko Romito: Supplì

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de batidos, Recetas de Cocina Italiana, Recetas de pasta, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *