La Receta Más Novedosa, Para Bajar de Peso Rapidamente





La Receta Más Novedosa, Para Bajar de Peso Rapidamente

A la hora de perder peso, de forma sana y natural, puede resultarte de mucha utilidad saber que la cúrcuma contribuye a cubrir tus necesidades nutritivas del día a día sin problemas porque concentra proteínas, vitaminas, minerales, grasas e hidratos. Por eso, y si la combinas con una dieta sana y equilibrada, no estarás renunciando en ningún momento a los nutrientes que necesita tu cuerpo para funcionar de forma adecuada. Si a ello le añades otros ingredientes también conocidos por sus efectos beneciosos, como es el caso del jengibre, consigues bebidas que, ingeridas regularmente, te ayudarán a bajar de peso. 
El proceso de preparación es muy sencillo. 
• Necesitarás los siguientes ingredientes: 2 tazas de agua, 2 cucharadas de postre de cúrcuma rallada 30 gramos de jengibre rallado Un poco de miel Se pone a calentar el agua, y antes de que empiece a hervir, se echa el jengibre previamente pelado y rallado. Se deja cocer unos minutos y, a continuación, se añadirá la cúrcuma
• Finalmente, retiraremos el agua del fuego y la colaremos para tener nuestra infusión casi lista. Solo queda añadir la miel necesaria para endulzar la bebida y eso es todo. ¡Lista para tomar!
• Conclusión El empleo de cúrcuma y jengibre para adelgazar, por la cantidad de nutrientes que contienen, ayuda en cualquier dieta hipocalórica. También son dos ingredientes que aceleran el metabolismo, algo fundamental para conseguir nuestro objetivo de lucir una figura bonita. Si añadimos limón, tenemos una bebida que, además, resultará muy sabrosa.



Fuente – Source

La Receta Más Novedosa, Para Bajar de Peso Rapidamente

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para adelgazar, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *