La MEJOR receta para adelgazar y acelerar el metabolismo





Mezclar hibisco con jengibre es una gran opción de té para bajar de peso y mantener la salud. Ambos ingredientes proporcionan muchos nutrientes importantes para el cuerpo y también tienen propiedades termogénicas, que aceleran el metabolismo y promueven la quema de grasa.

Sin embargo, para disfrutar de sus beneficios es necesario saber para quiénes está contraindicado el consumo de esta bebida, y cuál es la manera correcta de prepararla.

¿Para qué sirve?
El té de hibisco con jengibre permite la combinación de elementos termogénicos que aumentan la quema de grasa corporal y aceleran aún más el metabolismo. Las propiedades individuales de cada planta no dejan de hacer efecto por combinarlas.

El poder antioxidante del hibisco evita la aparición de enfermedades y su efecto diurético aumenta la orina, reduciendo la retención de líquidos. La flor de hibisco es rica en antioxidantes, que neutralizan la acción de los organismos que oxidan las células y colaboran con la aparición de enfermedades.

Los beneficios del té de hibisco también incluyen la reducción de la acumulación de grasa, lo que previene el estreñimiento; ayuda a adelgazar y combate las altas tasas de glucosa y colesterol.

Síguenos en nuestras redes sociales:

♦ Youtube →
♦ Google plus →
♦ Twitter →



Fuente – Source

La MEJOR receta para adelgazar y acelerar el metabolismo

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *