Kebap en palillo – kürdan kebabi | islim kebabi – RECETA TURCA muy famosa | Receta FACIL





↘️ ABRIR ↙️
♥ ❤ Suscríbete a mi canal:

Chipper Doodle – Electronic Light de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:

Hola Soy Öznur, hoy vamos a hacer un ISLIN KEBABI, también lo llamamos KEBAP en palillo. En Turquía tenemos muchas formas de hacer KEBAP y esta es una de las más ricas.
Os recuerdo que subo vídeo todos los miércoles a las 6 de la tarde en hora de España. Os dejo las horas de los demás países. Por favor suscribirse, darle a me gusta y compartir el vídeo, de esta forma me ayudáis a crecer. También escribir comentarios me animan mucho.
Bueno comenzamos con la receta. Primero pelamos 3 berenjenas dando forma de rayas como veis en el vídeo. Cortamos en láminas finas y metemos en un bol con una cuchara sopera de sal y completamos con agua para que se pierda el amargor de las berenjenas, debemos dejarlo 30 minutos que repose. Antes de freírlas hay que secarlas con papel de cocina para que pierda el agua. Cuando están fritos los dos laterales las sacamos y dejamos sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
Ahora vamos a preparar la masa del kebap, usamos 250 gramos de carne molida, yo he usado ternera. Añadimos 2 cebollas medianas y 2 dientes de ajos que hemos triturado en la picadora. 1 Cucharilla de sal, 1 cucharilla de guindilla picante, que se usa mucho en Turquía, si no podéis usar pimentón. 1 cucharilla de menta u orégano, 1 cucharilla de perejil seco como he usado yo o podéis usar perejil fresco cortado en pedazos. 1 huevo y ponemos 125 gramos de pan del día de ayer que hemos triturado en la picadora. Amasamos todo y hacemos pequeñas hamburguesas que tenemos que freir. Dentro de un cuenco ponemos 2 láminas de berenjenas, 2 kebap o hamburguesas, cerramos y ponemos arriba 1 trozo de tomate y pimiento y fijamos con un palillo. Yo he usado 1 tomate y 3 pimientos enteros para los 9 kebap en palillo que hemos hecho. Finalmente le ponemos una mezcla que es salsa de tomate con agua y un poco de sal y lo metemos en el horno durante 30 minutos.
De nuevo os invito a suscribiros en mi canal, darle a me gusta y comentar. Pasar por mi canal, seguro que os gustaran mis otros vídeos. Muchas gracias por ver la receta. ¡Esta riquísimo, Vamos a comer!!!!

Hola a todos, hoy que hago de comer siempre tenemos esa pregunta en nuestra mente o que hago de postre para acompañar la comida. También cuando es la navidad no sabemos cuales son los mejores menús de navidad, en el día de los enamorados no sabemos que preparar para sorprender a nuestra pareja. Por todo esto, en mi canal puedes encontrar recetas fáciles y rápidas de cocina, comidas ricas, cenas fáciles, botanas ricas y económicas. Hay muchas personas que no saben que hacer para desayunar, almorzar o cenar o en el cumpleaños que tarta, bizcocho, torta, aperitivos o galletas para los niños preparar. Por eso me he dedicado a hacer recetas de cocina fáciles, comidas saludables y también recetas de dieta o recetas saludables, como las queráis llamar.

Esta claro que en el mundo que vivimos no todo el mundo ha nacido para saber cocinar, por eso creo que mi canal de youtube es buenos para madres, niñas y niños, padres incluso abuelos y abuelas que siempre son los que más saben cocinar, pero siempre pueden aprender comida casera o guisados, ya sean guisos de pollo o guisados ternera, a cocinar algo nuevo como mis recetas turcas. También mucha gente busca vídeos de series turcas o novelas de Turquía donde se ven las típicas recetas de mi país.

Habrá días que suba recetas de adelgazar, también puedo hacer vídeos de cocina con alimentos saludables. Otros días subiré vídeos de recetas de tortas sencillas, postres rapidos, dulces ricos, dulces fáciles de hacer y diferentes de los demás. Hay mucha gente que no sabe escribir bien en youtube o google y escribe “resetas de cosina” no preocuparse yo también me confundo a veces pero aquí tendréis bastantes recetas para todos los gustos. Haremos también vídeos de comidas rápidas, incluso comida basura aunque no sea muy saludable o sana para nosotros. Recordar que vivimos en un mundo muy rápido, donde uno no tiene tiempo ni para prepararse unos macarrones fáciles o espaguetis con tomate usan comida comprada precocinada para preparar en el microondas y en el horno. Por todo esto me decidí a crear mi canal de cocina fácil y rápida. La gente ya no ve programas de cocina en la televisión para aprender a cocinar. Podemos aprender desde youtube y saber como hacer comidas muy ricas desde mi canal. Mucha gente también busca recetas de pollo como el pollo al horno, que también tendremos muchas en mi sección de vídeos, ya que el pollo o gallina es la carne más usada en el mundo.



Fuente – Source

Kebap en palillo – kürdan kebabi | islim kebabi – RECETA TURCA muy famosa | Receta FACIL

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con carne, Recetas de Cocina Rápida, Recetas navideñas (Navidad), Recetas para adelgazar, Recetas para almuerzos, Recetas para cenas, Recetas para desayunos, Recetas para la comida, Recetas para niños, Recetas para postres y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *