Ideas para comer sano y 3 recetas fáciles y saludables





Como comer más saludable es algo que nos preguntamos constantemente. A raíz de mi enfermedad me he interesado más por la comida sana, los alimentos sanos, temas de nutrición, recetas saludables y un largo etcétera. También os digo, que mi cambio de alimentación no ha sido radical sino que he reforzado alimentos que tomaba antes pero ahora tomo en mayores cantidades y he disminuido el consumo de azúcares y alimentos que no son tan sanos.

En este vídeo os enseño tres recetas saludables, fáciles y rápidas de hacer. Yo tiendo a la cocina que no lleva mucho tiempo. 🙂 El libro que os recomiendo es de los que más me han gustado de los que he leído porque lo encuentro muy fácil y cercano.

Lo podéis encontrar en librerías. En Amazon lo tenéis:

El top que llevo está casi agotado. Lo tenéis aquí:

S I G U E M E

Web oficial:
IG: @balamoda
Twitter: @balamoda
FB:

S O B R E B* A LA MODA

Hola! Soy Belén Canalejo, la persona detrás del blog de moda y lifestyle balamoda.net Bienvenida a mi canal de youtube!! Si estás buscando moda, ideas de decoración, ideas para mantener en orden tu casa y tu vida, DIY, planes de familia y lifestyle en general, estás en el canal adecuado. Soy periodista, diseñadora de moda y tengo estudios en márketing, pero sobre todo soy madre de cuatro niños preciosos que verás de vez en cuando en este canal donde además encontrarás videos con consejos sobre organización y orden, decoración del hogar, DIY fáciles, las tendencias de moda, belleza, viajes en familia, VLOGs, hauls de ropa y decoración, vídeos de favoritos y temas de maternidad y familia. Como ves un poco de todo para los gustos variados de mi audiencia. Muchas gracias por pasarte por mi canal! Espero que te guste!



Fuente – Source

Ideas para comer sano y 3 recetas fáciles y saludables

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para la comida, Recetas para niños y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *