Hoy en redes: 😡 #EsoSíCalienta 🐨 Queen en Australia 😯 Vivo de milagro 🍳 ¿Recetas inteligentes?





TEMAS DEL DÍA:

😡 #EsoSíCalienta
🐨 Queen en Australia
😯 Vivo de milagro
🍳 ¿Recetas inteligentes?

Segmento de redes sociales y tecnología de Meganoticias Torreón. Se transmite lunes a viernes 9 de la noche por Megacanal Laguna y www.meganoticias.mx.

#RedesSociales con @franzo. 15 de enero.

#EsoSíCalienta

El periodista Jorge Ramos volvió a asistir a la conferencia mañanera del presidente, donde cuestionó sobre las cifras actuales de criminalidad en el país. La respuesta del mandatario se convirtió en la principal tendencia del día en redes: “Eso sí calienta”.

Queen en Australia

La banda británica Queen actuará en concierto a beneficio de Australia el próximo 16 de febrero. Como su vocalista estará el estadounidense Adam Lambert quien ya participa con Queen en su Rhapsody Tour. El magno concierto, llamado “Fire Fight Australia”, a realizarse en Sidney, busca recaudar fondos para mitigar los daños ocasionados por los incendios en los que han muerto al menos 24 personas y unos mil millones de animales. Fire Fight Australia también contará con la participación de Kd Lang, Alice Cooper, Amy Shark, Guy Sebastian, Olivia Newton-John, entre otros. La organización del concierto agradeció a todos los que quieren ayudar e informaron que los boletos ya se agotaron, invitando a realizar una donación a través de su página de internet firefightaustralia.com.

Vivo de milagro

Como dice el dicho “Cuando no te toca, aunque te pongas”. Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en que un conductor conduciendo a exceso de velocidad se pasó una luz roja y arrolló a un trabajador para luego chocar contra seis autos en la ciudad de Chihuahua. El trabajador salió volando varios metros. Transeúntes corrieron a auxiliar al conductor y al joven afectado. El chofer se encuentra arrestado. Afortunadamente, el trabajador de 32 años, sólo presentó fractura en tibia y peroné y en su reporte médico se reporta como estable.

¿Recetas inteligentes?

Todos hemos hemos visto fotos de comida deliciosa en las redes sociales, pero no siempre nos comparten la forma de preparar el tentador alimento. Eso podría cambiar en un futuro gracias a la ingeniería inversa. Facebook, a través de su laboratorio de inteligencia artificial, se encuentra trabajando en una forma de deducir las recetas únicamente a partir de fotografías. La tecnología en desarrollo analiza la imagen, identifica los posibles ingredientes y crea una receta paso a paso. El proceso sólo tomará unos segundos, desde que se toma la fotografía del platillo hasta que el sistema arroja una receta con lista de ingredientes y procedimiento. Facebook asegura que el programa sólo es para investigación y no para lanzarlo al público, pero su aplicación podría cambiar la manera en que las máquinas ven y entienden el mundo. ¿Qué le parece?

#ExperienciaInformativa #Meganoticias

NOTA: Videos, imágenes y logotipos pertenecen a sus respectivos dueños. Se utilizan en esta pieza únicamente con carácter informativo.



Fuente – Source

Hoy en redes: 😡 #EsoSíCalienta 🐨 Queen en Australia 😯 Vivo de milagro 🍳 ¿Recetas inteligentes?

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas de Cocina Australiana, Recetas para la comida y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *