GRAN RECETA CON CANELA Y MIEL||12 KG DISMINUCIÓN DESPUÉ DE 4 SEMANAS





GRAN RECETA CON CANELA Y MIEL||12 KG DISMINUCIÓN DESPUÉ DE 4 SEMANAS.
#CANELAYMIEL
Gracias a su sabor, la miel nos ayuda a calmar la ansiedad y la necesidad de consumir alimentos dulces, a la vez que activa el metabolismo. El resultado del incansable trabajo de las abejas tiene como resultado la miel, la cual goza de muchas propiedades para los seres humanos, y por ello se recomienda consumirlo, entre otras cosas, para curar enfermedades.

Si se emplea de manera externa es muy buena para mejorar la salud de la piel y el cabello. ¿Pero qué sucedería si te dijéramos que la miel sirve para adelgazar?. Ingredientes. Agua caliente (200 ml). Miel (25 g). Una varilla de canela. Preparación. Primero, Dale agua a la olla. Dar la barra de canela a la olla y hervir durante 4 minutos.
#SanoNatural proporciona conocimiento útil para su salud. Subcribirse para obtener una cuenta:
► No puedo relacionar todo el contenido de derechos de autor. Si hay un problema de derechos de autor. Por favor envíeme un mensaje. Gracias ….

► Declaración de responsabilidad: los datos siguen siendo un propósito natural para la educación educativa y legal al mismo tiempo. Estos no están evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico en todas las preguntas médicas sobre cualquier cuestión médica. Sospecha que tienes un problema médico, contacta a tu médico inmediatamente.
#Bajardepeso



Fuente – Source

GRAN RECETA CON CANELA Y MIEL||12 KG DISMINUCIÓN DESPUÉ DE 4 SEMANAS

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas para adelgazar y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *