GOFRES DE AVENA SALUDABLES ✅ 4 ingredientes – Vídeo Receta





¿Quién ha desayunado ya?
Vídeo-Receta 🎥➡

Hoy os traemos otro de nuestros básicos de desayuno☕: gofres de avena! Son súper rápidos y sencillos y además quedan buenísimos y son muy saciantes🤤👌🏼 solo necesitas hacerte con una gofrera, y en 5 min tienes este espectáculo de desayuno o merienda😏👩🏼‍🍳

Vamos con la #Receta (para 1 ración individual: 2 gofres):
🔹Harina de avena neutra (Mercadona): 35g
🔹Proteina whey en polvo de vainilla: 10g (opcional, puedes no ponerla y añadir más harina y edulcorantes: canela, miel, estevia, sucralosa, cacao…)
🔹Claras de huevo (Mercadona): 20-30ml
🔹1 huevo campero (o más claras, tiene que sumar un total de unos 90ml huevo+claras o claras solo)
🔹Levadura quimica: 3g

-Toppings (en nuestro caso):
🔸2 onzas cacao 85% (Mercadona) mezclado con agua y derretido al microondas
🔸Fresas🍓
🔸Queso ricotta (Mercadona)
🔸Crema de almendras 100%

Macronutrientes del desayuno🥄:
-22,9g Carbohidratos
-20,6g Proteínas
-8,5g Grasas

〽️Kcal ración de 2 gofres (sin toppings):262kcal
〽️Kcal totales con topping: 415 aprox

➰Procedimiento:
1°En un shaker o vaso mezclador echamos el huevo y las claras y removemos bien con un tenedor o batidora de mano.
2°Añadimos los ingredientes secos:harina de avena, proteína y levadura y mezclamos hasta que no queden grumos. Queda una masa espesa pero no demasiado.
3°Calentamos la gofrera y la engrasamos con un poquito de aceite de coco o de oliva. En estar lista, añadimos la masa directamente y cerramos. Esperamos unos minutos sin levantar la tapa (suelen avisarlo con las lucecitas de arriba cuando están hechos) y los sacamos cuando se hayan dorado un poquito.
4°Para el chocolate: ponemos en un bowl unas onzas de choco 85% con un poquito de agua y llevamos unos seg al micro. Removemos hasta que se integre bien y se lo echamos por encima a los gofres junto con nuestros toppings favoritos! 🍫🥜🍓 Le añadimos un buen café☕ y ya tenemos listo nuestro desayuno completo para disfrutarlo y empezar el día con fuerza😏💪🏼

En este desayuno tenéis: hidratos de calidad, proteínas, grasas saludables y fruta 👌🏼 Los nutrientes necesarios para rendir bien toda la mañana💚 ¿Quién se anima a probarlos?

〰️Nuestra gofrera es de Amazon, la más baratita (20€) y la que mejor funciona (no se pega nada y los hace súper rápido👌🏼). Si queréis el link para comprarla solo tenéis que pedirlo!

*Si no queréis comprar gofrera, también se pueden hacer en moldes para horno que los venden en chinos o Amazon, como opción alternativa.

#makeiteatsy #realfood #realfooding #gofresdeavena #gofresfit #wafflesfit #gofresanos #breakfast #peanutbutter #desayunosaludable #comidacompleta #healthy #saludable #sinazucar #bajoenkcal #highprotein #comidafit #recetasrapidas #recetasaludables #tasty #fitness #fitfood #foodporn #fitfam #team



Fuente – Source

GOFRES DE AVENA SALUDABLES ✅ 4 ingredientes – Vídeo Receta

Disfruta cocinando !! En videococina estamos para reunir todas las recetas que existen ! 🙂

Esperamos que os haya gustado la receta y que os salga perfecta !

Un saludo cocineros !!


Contenido relacionado:
Publicado en Recetas, Recetas con fruta, Recetas para deportistas, Recetas para desayunos, Recetas para meriendas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *